Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: proyector para mezclar mis videos - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

hola a todos queria solo hacerles una pregunta quiero mezclar mis videos pero estoy indeciso que proyector comprar alguna sugerencia o alguna pantalla o algo donde se puedan ver las mezclas
a y otra cosa como configuro el virtual dj para ver los videos ya tengo el skins pero no puedo configurarlo mi laptop es una mac
gracias de antemano

geposted Wed 15 Feb 12 @ 9:27 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
de que presupuesto dispones ?
el mercado es muy amplio .
Un saludo

geposted Thu 16 Feb 12 @ 6:57 am
Bueno la verdad UNO que tenga las 3 b bueno bonito y barato son bromas
Estoy si buscando UNO bueno que trabaje ala perfeccion con el virtual y con mi compu una MacBook pro
Dime tu desde la mas comoda hasta la mas cara se que hay muchas pero que no sea mas de 500$
Otra cosa no sabes como configuro mi virtual para Los videos gracias

geposted Thu 16 Feb 12 @ 7:51 am
yo tengo el sony vpl-x11 y 2 vpl-ew130 tambien de sony y trabajan estupendo,

geposted Thu 16 Feb 12 @ 10:00 am
Como de cuanto estamos hablando si deseo comprar lOs Sony que tu me menciOnas y si me puedes dar mas detalles de verdad te lo agradeceria mucho

geposted Thu 16 Feb 12 @ 10:54 am

geposted Thu 16 Feb 12 @ 11:01 am
Bueno en realidad solo necesito 1 cual de Los dos me recomiendas veo que Los dos son buenos pero a tu parecer cual es mejor y gracias por tomarte el tiempo de explicarmelo
Alguien porfa que sepa como configurar mi virtual Dj para videos ya tengo el skins pero no se lo otro gracias

geposted Thu 16 Feb 12 @ 12:53 pm
bueno los 2 son buenos, yo uso mas el vpl-dx11 por su tamaño que es mas pequeño, pero si quieres hdmi te recomiendo el otro ya que este no trae, claro que para el virtual pues en mi caso uso vga y es mas economico los cables,

pero te digo cualquiera de los 2 es buenisimo, los tengo los 2 en resolucion 1024x768 y los configuro 4:3 o 16:9 dependiendo de la pantalla o el lugar a proyectar

depende de ti cual escoger
para usar virtual dj tienes que escoger expandir escritorio en propiedades de grafico, ya habriendo el virttual seleccionas salida de video tu tarjeta grafica

geposted Thu 16 Feb 12 @ 1:40 pm
por siaca sabes donde pueda conseguir videos gratis

geposted Thu 16 Feb 12 @ 5:55 pm
pues el mas conocido es youtube

geposted Thu 16 Feb 12 @ 7:01 pm
Si lo se ese es el mas conocido el problema es como hago para ponerlo en virtual Dj no me sale ningun video en virtual Dj si no es de iTunes

geposted Tue 21 Feb 12 @ 12:24 pm
Uauuu Hermano esos proyectores que me mencionas cuestan uno mil 300 y el otro 875.00 mucho dinero y es dolares mi presupuesto es muy corto no me recomiendas algo mas barato

geposted Thu 23 Feb 12 @ 11:40 pm
cuando fui a ver tambien vi este lo puedes checar tambien este no es de 3000 lumenes si no de 2300 tambien sony pero se ve muy bien tambien ya que yo tengo 2 de 2100 y esos se ven bien,

VIDEOPROYECTOR SONY VPL-EX100

http://www.sony.es/biz/product/portable/vpl-ex100/overview

en conversion a dolares aca en mi ciudad vale 505 dolares

geposted Fri 24 Feb 12 @ 8:48 am
Gracias la verdad por tu tiempo y por tu ayuda checare este men ionado

geposted Fri 24 Feb 12 @ 4:59 pm
Hola soy yo de Nuevo disculpa la molestia pero me ensenaron que en cualquier duda preguntar
Sabes estoy por adquirir el Sony vpl ex 100 pero tengo la duda en algo y disculpa la ignorancia yo no se mucho de projectores pero quiero saber si no hay ningun problema para conectarlo en una lapto Mac book pro quiero saber si es compatible si necesito comprar algo extra aparte del projector denuevo disculpa la molestia y la pregunta
De ante Mano gracias por tu tiempo

geposted Mon 05 Mar 12 @ 9:33 am
hola bueno necesitas el adaptador de mac a vga nada mas y ya

geposted Mon 05 Mar 12 @ 12:44 pm
Un adaptador de Mac?
Huauuuu solo eso y me funciona ok esta bien entonces voy a ir a comprarlo
Con ese adaptador que me mencionas puedo conectarl el proyector a mi lapto

geposted Mon 05 Mar 12 @ 1:08 pm
si por que la mac no trae salida vga con ese adaptador ya lo tienes y pues solo conectas con un cable vga- vga y listo

geposted Mon 05 Mar 12 @ 1:11 pm
Sabes yo lo que tenia entendido era que la connexion era via USB que solo tenia que conectar el projector a UNO de mis USB de mi lapto y ESA era todo y te lo dIgo porque asy me dijeron pero bueno como te repito yo no se mucho de estas cosas es mi primera vez que voy a mezclar videos

geposted Mon 05 Mar 12 @ 7:07 pm

necesitas esto nada mas y el cable vga que es el azul y de ahi al proyector

geposted Mon 05 Mar 12 @ 7:54 pm
74%