Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licencias VDJ - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

El problema es solo en el Mac, comenté que incluso desinstalé el VDJ en el PC Win. La propuesta de Registry Tool, yo diría que es solo aplicable a un PC Windows.

La pregunta ya es únicamente, a la apertura de la ventana que pide:
LOGIN:
PASSWORD:

La respuesta debe ser, pregunto:
LOGIN: XXXX-XXXX-XXXX (mi clave de compra recibida)
PASSWORD: Clave de este foro

Con esta respuesta, a mi no me registra la aplicación en el Mac.

Saludos

geposted Mon 20 Feb 12 @ 4:29 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
pochito, que datos del mac ??? de qué estás hablando ?

geposted Mon 20 Feb 12 @ 6:07 am
Hola Catap, no sabia que en Mac, no aparecia esto.
Pero aún asi, cuando introduzco el SERIAL XXXX-XXXX-XXXX, porque practicamente lo pide todas las veces al arrancar, me dice que es incorrecto o el pass, incorrecto, que escriba para pedirlo otro.

geposted Mon 20 Feb 12 @ 6:19 am
No entiendo, entonces te arranca o no te arranca ?

geposted Mon 20 Feb 12 @ 6:22 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Leyendo el manual en la parte de instalación esta escrito eso imagino será un tipo de seguridad, lee el PDF getting start guide. Y claro es una suposición, Catap aquí serias tu la mas apropiada a dar soporte ;-)
Saludos

geposted Mon 20 Feb 12 @ 6:22 am
Pochitodk, hola, una vez hecha la reinstalación, no me pide todo esto. De verdad, que agradezco la amplia colaboración. Voy a reinstalar de nuevo, a su vez, os pregunto:

Hecha una instalación, buena o mala, donde se ve que diga, (si en el recuadro blanco de inicio, como dice el anterior colega, no aparece en el Mac, vuelvo a recordar que TODO esto sucede en el Mac.

Respecto a los efectos en el MC6000, a mi de momento, me interesa que no se me pare el VDJ, como lo hacia, con los efectos de SONIDO, pues cuando he hecho pruebas con los efectos de VIDEO, no tenia paradas, y realmente, no he tenido ningún problema.

Ahora, ¿qué me toca hacer?
1.- Hacer Logout del Foro en el PC Win, desde donde escribo.
2.- Quitar el cable de red para este PC.
3.- Conectar cable de red en Mac, ¡vaya lata!
4.- Voy a renombrar las carpetas del Mac, Documentos>Virutaldj>Skins, etc. para que despues de una nueva instalación, ver si de nuevo todo aparece.
4.- Hacer reinstalación del VDJ Pro, y espero que todo vaya esta vez bien.

Saludos

geposted Mon 20 Feb 12 @ 6:25 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
DjPlane.Spain wrote :
Hola Catap, no sabia que en Mac, no aparecia esto.
Pero aún asi, cuando introduzco el SERIAL XXXX-XXXX-XXXX, porque practicamente lo pide todas las veces al arrancar, me dice que es incorrecto o el pass, incorrecto, que escriba para pedirlo otro.

yo creo que lo que te pide es el LOGIN del Netsearch , pero tu sigues con la misma canción .

geposted Mon 20 Feb 12 @ 6:35 am
Ayy santísimo, que liadita de post !

DjPlane, usa el Registry Tool tal cuál como indiqué arriba en mi primer post.

geposted Mon 20 Feb 12 @ 6:50 am
Catap wrote :

DjPlane, usa el Registry Tool tal cuál como indiqué arriba en mi primer post.

si es lo que le vengo diciendo desde el primer momento !

geposted Mon 20 Feb 12 @ 6:54 am
Dj Caro, Registry Tool, pensaba que es un programa, aplicación de Windwow, para limpiar-revisar el Registro de Windows (Regedit.exe). Se trata de una utilidad de Virtual DJ? que esté disponible en el foro? Buscaré para ver si doy con ella y veré la forma de emplearla.

Ahora mientras espero tu respuesta, voy a reinstalar en este momento y ver si el registro se hace bien.
Gracias por tu especial atención, y además rápida y paciente conmigo.

geposted Mon 20 Feb 12 @ 7:15 am
DjPlane.Spain wrote :
Dj Caro, Registry Tool, pensaba que es un programa, aplicación de Windwow, para limpiar-revisar el Registro de Windows (Regedit.exe). Se trata de una utilidad de Virtual DJ? que esté disponible en el foro? Buscaré para ver si doy con ella y veré la forma de emplearla.

Ahora mientras espero tu respuesta, voy a reinstalar en este momento y ver si el registro se hace bien.
Gracias por tu especial atención, y además rápida y paciente conmigo.

NO pasa nada , pero debes leer cuando intentamos ayudarte !

ya te he dejado el link para descargar el Registry Tool . Eso fue ayer .
Por eso te pido que al menos te molestes en leer a quienes intentamos ayudarte .

http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html

debes bajar el que tiene el dibujo de la manzanita ;-)

geposted Mon 20 Feb 12 @ 7:23 am
Hola Catap, a tus preguntas: Uso Leopard, no me atrevo a actualizar a Lion, por si me fallan los dos reproductores, ese riesgo no lo puedo asumir ahora.
1.-Todavía mi reproductor de confianza es ITCH, para la VCI300. Aqui no quiero arriesgarme hasta no leer ningun tipo de incidencias de otros usuarios.
2.- Ya he trabajado varias veces con MC6000, con VDJ Pro, pero no puedo ni tocar los efetos de audio. De modo que al menos debo resolves este asunto tan largo del registro VDJ Pro en el Mac.

MAs adelante vendrá el paso a Lion.

EL Registry Tool, dices que vale para Mac, podrias decirme de donde obtenerlo, el caso es que suena algo el nombre, pero ya con tantos asuntos que manejo, entre mi trabajo, y la actividad DJ, la gran cantidad de aparatos y aparatitos, estoy 'hasta el gorro' de aprender y leer nuevos manuales.

Piensa que tenga cierta edad, tal que cuando empecé con actividades relacionadas con la informática, no estaba inventado el PC de IBM. Trabajé con el primero, no existia con Hard Disk, y de ahi, hasta ahora. El recorrido muuuuyyyyy larrgoo,.

Saludos

geposted Mon 20 Feb 12 @ 7:24 am
Disculapa, DJ, con tanta ayuda, realmente, he obviado leer y leo ahora en BIEN GRANDE, donde me escribes. http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html

De verdad, siento no haberlo visto. ENtre faenas, carnavales, movil 'extraviado', y prisas para este sabado, demasiado ajetreo, disculpals, voy a ver ...

geposted Mon 20 Feb 12 @ 7:26 am
Disculapa, DJ, con tanta ayuda, realmente, he obviado leer y leo ahora en BIEN GRANDE, donde me escribes. http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html

De verdad, siento no haberlo visto. ENtre faenas, carnavales, movil 'extraviado', y prisas para este sabado, demasiado ajetreo, disculpals, voy a ver ...

Ocurria, que respondia todas las veces desde la primera pagina, esto de que los mensajes nuevos vayan al final..

geposted Mon 20 Feb 12 @ 7:27 am
DjPlane.Spain wrote :

.

Cuando tienes un problema lo que debes hacer es suspender otras actividades ,ya que vemos que tu procesador no es multitarea ;-)
Ve resolviendo de un problema a la vez .

geposted Mon 20 Feb 12 @ 7:38 am
Hola a todos:

He hecho lo que comenté en la última nota,

Retirar la carpeta VirtualDj, (renombrándola), tras desinstalar. No desoyendo a Dj Caro, sino porque ya que recomendaba aplicar el Registry Tools, pero lo tenia ya el VDJ desinstalado, de forma que hice una nueva instalación, y pensando en aplicar el Registry Tools, para reinstalar después.

Lo cierto es que entonces es cuando me ha pedido el famoso SERIAL, el de compra. Y ha arrancado aparentemente bien, sin salir nada en el rectángulo blanco, quiero pensar qeu estoy bien registrado, pues no se de otra parte del Info donde te diga que se está correctamente.

Y luego me ha vuelto a aparecer la famosa ventana de Website identification, que yo pensaba que era que volvia a pedirme el serial, que ahora vuelve a salir ya con todas las letras visibles, yo pensaba que faltaba por cumplimentar esto, y que me decís que es para que opere el Netsearch. Luego he visto que en Setup, y antes no aparecía, que en esa opción Internet, se visualizaran de nuevo las letras del serial, que en este punto como al principio, no funciona entrando con el Login del foro. Supongo que esto no debe estar operativo, porque no entra con mi pass.

Creo que estaba bien registrado de inicio,y que como no salía el nombre de registrado en el rectángulo blanco, con el añadido, de que ocn el serial y mi pass no entra, me inducia a que no tenia buen registro realizado.

Con lo que pienso que debía estar bien realizado dicho registro, porque precisamente se podía producir esa incompatibilidad con el PC Win, al estar los dos en la red y conectados al tiempo.

De aqui quiero pensar que todo este resuelto y que como anticipaba, puede ser algo pequeño, difícil de diagnosticar a distancia y mas cuando no hay una señal clara y evidente, (el que no salga el texto de estar bien registrado), lo que produce esta situación, añadido al desconocimiento mío, sobre que no pudieran estar dos estaciones conectadas a red, funcionando simultáneamente. Ya no se si pondran a arreglar esta pequeña cosa.

Reitero mi agradecimiento y la gran colaboración, siento no estemos cercanos localmente y poderos invitar.

Buenos carnavales, a quien guste y esperemos que el VDJ 8, tenga gran superación sobre la versión actual, apurando mejor la potencia de los ordenadores que manejamos.

Saludos cordiales.

P.D.- Caro, el problema es ser multitarea, pero lo dificil de saber hacer es ser multipuesto. Y creeme que de inicio, aqui mismo ya tengo dos puestos, más otros que no vienen al caso :-)

geposted Mon 20 Feb 12 @ 9:54 am
Bueno , el final es lo que importa .
Menos mal .

geposted Mon 20 Feb 12 @ 11:06 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)