Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Solucionar problema con el Virtual Dj 7 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

geeraarHome userMember since 2012
Hola, yo soy nuevo en esto del Foro del Virtual Dj, también soy novato con el Virtual, tengo conocimientos básicos, mi pregunta va sobre: cuando inicio el virtual antes de iniciar-se me sale una pantallita con un mensage que es: " No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Ntalpcseindwaitreceiveport en la biblioteca de vínculos dinámicos ntdll.dll. " me descargué programas para encontrar si me faltaba algun archivo, en efecto, no me faltaba ninguno. También descargué el archivo "ntdll.dll." hice los pasos correctos, i tampoco me funciona, Ya no se que hacer, me descargue la version gratuita del virtual i tmbn me salta este mensage. También le cuesta muchisimo cargar las canciones i no me reconoce la carpeta de musica que tengo, si me creo una de nueva me la reconoce, pero le cuesta mucho cargarse!

Ayudarme! ya no se que hacer! gracias!

geposted Thu 23 Feb 12 @ 4:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Elimina todo lo que se refiera a vdj luego pasa un limpiador de registros tipo ccleaner. luego descarga esta version de vdj
http://www.virtualdj.com/download/free.html
instala y disfruta,
por lo que se demora sera por tu pc que a lo mejor llega al limite de los requisitos que vdj requiere

geposted Thu 23 Feb 12 @ 5:08 pm
geeraarHome userMember since 2012
ok! muchas gracias, voy a probarlo!

geposted Fri 24 Feb 12 @ 12:15 pm
hola me pueden ayudar por favor con el virtual dj le ya que lo instalo a mi laptop y si sale audio con los faeder de la vms4
pero no responden las ganancias ni el equalizadr y la laptop la acabo de comprar gracias

geposted Mon 02 Apr 12 @ 4:08 pm
Que vercion de Virtualdj estas usando si usas una vercion legal registrala en esta pagina,si es pirata no podemos dar asistencia a esa clase de sofwer,

geposted Mon 02 Apr 12 @ 5:56 pm
ok lo compre la vms4 en una tienda metropoli music center y que sepa yo no es pirata y como lo registro

geposted Mon 02 Apr 12 @ 7:32 pm
mccoy17

de ser asi en la funda del cd tiene un serie con nomenclatura XXXX-XXXXX-XXXX la cual debes de ingresar a este enlace

www.virtualdj.com/users/edit.html

en el apartado "licences"

geposted Mon 02 Apr 12 @ 7:39 pm
ok mil gracias ahorita checo eso

geposted Mon 02 Apr 12 @ 7:57 pm
Ahora ve a la parte de descargas en tu perfil y descargate la ultima vercion del sofwer virtualdj de tu controlador y prueba haber como te funciona . saludos.................

geposted Mon 02 Apr 12 @ 9:02 pm
Gente ayudaa! no se xq pero mi virtual dj version 7 no arranca y se queda siempre en la parte de cargando base de datos
¿cual sera el problema?¿que puedo hacer?

geposted Mon 02 Apr 12 @ 11:36 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Podrías ser mas especifico, que versión estas usando? La versión 7.0 es obsoleta.

geposted Tue 03 Apr 12 @ 1:06 am
mccoy17 wrote :
ok mil gracias ahorita checo eso

ahora si apareces como user limited y se ve el icono de tu controller, ahora podras ver informacion reservada para users registrados de hay la inportancia de registrar sus productos, paciencia que la ayuda ya viene

geposted Tue 03 Apr 12 @ 6:47 am
Alex9610 wrote :
Gente ayudaa! no se xq pero mi virtual dj version 7 no arranca y se queda siempre en la parte de cargando base de datos
¿cual sera el problema?¿que puedo hacer?

Hola,

Intenta desinstalando la que tienes actualmente en tu ordenador y prueba con esta versión:

http://www.virtualdj.com/download/free.html

Saludos!!!

geposted Tue 03 Apr 12 @ 7:29 am
no definitivamente sigo con el problema dj potter ya lo registre e igual no tengo funcion en la ganancias y equalizador por favor ayuda

geposted Tue 03 Apr 12 @ 10:36 pm
hola haber si me puedes ayudar porfavor, tengo el virtual dj legal y me he comprado un MAC ya me he instalado la version LE que viene con la controladora MX4 pero cuando quiero instalar los efectos que tenia no me los reconoce. Como lo puedo hacer ??

geposted Wed 04 Apr 12 @ 4:08 pm
albertmedrano wrote :
hola haber si me puedes ayudar porfavor, tengo el virtual dj legal y me he comprado un MAC ya me he instalado la version LE que viene con la controladora MX4 pero cuando quiero instalar los efectos que tenia no me los reconoce. Como lo puedo hacer ??

geposted Wed 04 Apr 12 @ 4:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con tu version LE solo puedes usar el mapper, la skin, y los efectos de default. Sea en pc que en Mac

geposted Wed 04 Apr 12 @ 4:38 pm
daarlaaHome userMember since 2012
Hola quiero descargar el virtual dj pero no puedo abrirlo como lo hago ?

geposted Thu 17 May 12 @ 1:37 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Bajaste la versión free desde aca y no pudiste ejecutarla? qué sistema operativo tienes?

Un saludo.

geposted Thu 17 May 12 @ 5:37 pm
al instalar el cd de virtual dj le v7 me sale invalid error skin y no abre lo vuelvo a reinstalar y sale lo mismo es para usarlo con la mixtrack pro y no logro usar el programa si me pueden dar una ayuda gracias,,,,

geposted Fri 18 May 12 @ 2:00 am
74%