Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Solucionar problema con el Virtual Dj 7 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

geeraarHome userMember since 2012
Hola, yo soy nuevo en esto del Foro del Virtual Dj, también soy novato con el Virtual, tengo conocimientos básicos, mi pregunta va sobre: cuando inicio el virtual antes de iniciar-se me sale una pantallita con un mensage que es: " No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Ntalpcseindwaitreceiveport en la biblioteca de vínculos dinámicos ntdll.dll. " me descargué programas para encontrar si me faltaba algun archivo, en efecto, no me faltaba ninguno. También descargué el archivo "ntdll.dll." hice los pasos correctos, i tampoco me funciona, Ya no se que hacer, me descargue la version gratuita del virtual i tmbn me salta este mensage. También le cuesta muchisimo cargar las canciones i no me reconoce la carpeta de musica que tengo, si me creo una de nueva me la reconoce, pero le cuesta mucho cargarse!

Ayudarme! ya no se que hacer! gracias!

geposted Thu 23 Feb 12 @ 4:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Elimina todo lo que se refiera a vdj luego pasa un limpiador de registros tipo ccleaner. luego descarga esta version de vdj
http://www.virtualdj.com/download/free.html
instala y disfruta,
por lo que se demora sera por tu pc que a lo mejor llega al limite de los requisitos que vdj requiere

geposted Thu 23 Feb 12 @ 5:08 pm
geeraarHome userMember since 2012
ok! muchas gracias, voy a probarlo!

geposted Fri 24 Feb 12 @ 12:15 pm
hola me pueden ayudar por favor con el virtual dj le ya que lo instalo a mi laptop y si sale audio con los faeder de la vms4
pero no responden las ganancias ni el equalizadr y la laptop la acabo de comprar gracias

geposted Mon 02 Apr 12 @ 4:08 pm
Que vercion de Virtualdj estas usando si usas una vercion legal registrala en esta pagina,si es pirata no podemos dar asistencia a esa clase de sofwer,