Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema para grabar

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas.
Soy nuevo en esto y no me aclaro muy bien con la configuracion de mi VDJ, os explico:
Tengo el VDJ Pro Full y una mesa Behringer DJX700 conectada al pc. A la hora de escuchar musica y mezclarla va bien, esto es, se escucha por los altavoces la mezcla correctamente, pudiendo ajustar graves, agudos,......, sin problema.
Ahora, a la hora de escuchar las mezclas que grabo, se escuchan los dos temas a la vez, no se escuchan los ajustes que yo hago desde mi mesa, esto es suena todo a la vez y no lo que yo he hecho antes....
Cada uno de los temas que suena en VDJ lo tengo en un canal de mi mesa y de primeras la mezcla la hace bien, el problema esta en la grabacion.

¿como debo configurarlo?

Tambien suelo mezclar en vinilo, podria grabar mis sesiones en vinilo con el VDJ?
Seria posible hacer una session mezclando los temas de mis vinilos con los que tengo digitales?

Gracias de antemano, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.....

geposted Fri 24 Feb 12 @ 2:15 pm
Registra tu virtual dj pro...y si se puede grabar con tus vinyles...

geposted Sun 26 Feb 12 @ 10:02 pm
Buenas, gracias por tu consejo pero no creo que sea ese el problema..... ya que anteriormente si que conseguí grabar unas mezclas con el mismo equipo y salieron bien....
Tiene que ser un problema de cableado o configuración.......

geposted Mon 27 Feb 12 @ 3:45 am
Yo tambien tengo el mismo problema

geposted Tue 10 Apr 12 @ 8:41 am
lkartauna wrote :
Buenas, gracias por tu consejo pero no creo que sea ese el problema..... ya que anteriormente si que conseguí grabar unas mezclas con el mismo equipo y salieron bien....
Tiene que ser un problema de cableado o configuración.......

Lo de registrar tu version no es para solucionar el problema, si no para que puedas tener aceso a la informacion necesaria, no se puede dar soporte a usuarios que no tiene licencia,... por varias razones, y la principal es por que su version, "pirata" nunca va ser estable, por eso el soporte no va ser valido........

Un saludo.

geposted Tue 10 Apr 12 @ 2:13 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)