Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No puedo instalar Hercules RMX

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, he comprado una Hercules RMX, pero no soy capaz de que el ordenador me la reconozca. No se quita la cruz roja del icono de la barra. Es posbile que tenga que ver con alguna configuración previa que debo modificar? He lido algún post sobre el mismo tema, pero no soy capaz de solucionarlo. Muchas gracias, un saludo.
 

geposted Fri 02 Mar 12 @ 4:15 pm
Por cierto, es de segunda mano.
 

geposted Fri 02 Mar 12 @ 4:15 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigo

Hay muchos post que hablan sobre problemas del Hercules Rmx, aqui los adjunto para que le des una revisadita ya que hay muchas sugerencias las cuales podrás aplicar haber si puedes solucionar tu problema:

http://es.virtualdj.com/forums/96068/Spanish_Forum/Consola_RMX_de_Hercules_(Todas_la_preguntas_sobre_la_rmx_porfavor_poner_aqui).html?search=hercules&page=85

http://es.virtualdj.com/forums/159225/Spanish_Forum/NUEVO_Driver_para_---Hercules_DJ_Console_Series---.html?search=hercules&page=1

Saludos y suerte
 

geposted Fri 02 Mar 12 @ 4:25 pm
Muchas gracias, pero no encuentros posts que me aclaren mi caso. Si alguien puede intuir cuál puede ser el problema, le agradecería que me ayudara. Muchas gracias, de nuevo.
 

geposted Fri 02 Mar 12 @ 4:42 pm
instala los drives de la hercules rmx.. los encuentras en la pagina principal de hercules..
 

geposted Fri 02 Mar 12 @ 6:29 pm
Gracias!!! Ya lo tengo instalado, pero, creo que me faltan cables... Es imprescindible que el controlador esté conectado a unos altavoces? Por ejemplo, a través del mismo ordenador no se puede escuchar nada? Por probar digo... No tengo los cables para conectar el controlador a los altavoces... Cuálkes deben ser? Muchas gracias por la ayuda y perdonad mi ignorancia, soy muy nuevo en todo esto...
 

geposted Sun 04 Mar 12 @ 11:55 am
Si solo es para probar puedes hacer usando la salida de los auriculares y conectando nos cascos en esa salida,.....
Luego usando el boton monitor, puesdes ir escuchando lo que suena en el mix, o en el cue,.,.... o bien los dos ,...
 

geposted Sun 04 Mar 12 @ 12:08 pm
Y utilizar el ordenador como salida del audio? Gracias!
 

geposted Sun 04 Mar 12 @ 12:45 pm
ami me pasa lo mismo por favor necesito ayuda
 

geposted Tue 04 Mar 14 @ 11:05 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)