Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: actualizar vdj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

para empezar una disculpa a quien se sienta ofendido ok
creo que esta pagina es una delas mas importantes para este software si no es que es de cierta forma LA PAGINA OFICIAL la que representa una marca hoy en dia muy valiosa y que va adquiriendo importancia en el mundo de la musica
pero la forma en que esta diseñada ya es de cierta forma un poco pasada, austera,
y creo que tomando en cuenta la importancia del sofware,la marca, etc.
se deberia "actualizar" la pagina modernizar como??? eso deben designarlo los representantes de esta misma,
solo es un simple comentario,un punto de vista si en algo se llegara a ofender alguien no es la intencion

geposted Sat 10 Mar 12 @ 9:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Cada vez que sale una nueva versión, la web se actualiza, al salir Virtual DJ 8 también se actualizara, saludos.

geposted Sat 10 Mar 12 @ 9:57 pm
yo tengo como 3 años por el forum y el diseño era otro, cambiaron a este e incluso compraron un servidor mas grande para soportar la cantidad de informacion que se maneja, esperemos que la nueva version traiga tambien la actualizacion del mismo web site, seria bueno!!!

geposted Sun 11 Mar 12 @ 9:38 am
potter ... para relaciones publicas si!+10 (es broma)

geposted Wed 04 Apr 12 @ 1:45 am
¿Algo como qué crees que le haría falta a la página?

Saludos!!!

geposted Wed 04 Apr 12 @ 10:51 am
TENGO QUE COMPRAR LA ACTUALIZACION O SE ACTUALIZA SOLO YA QUE ERA VIRTUAL DJ LE Y CUANDO VOY AL CENTRO DE DESCARGAS ME SALE COMO VIRTUAL DJ LE

geposted Thu 05 Apr 12 @ 6:57 am

geposted Thu 05 Apr 12 @ 7:01 am
Mas te tardas en meter la información de contacto y detalles para la transacción... La actualización es rapidísima...

geposted Thu 05 Apr 12 @ 7:31 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)