Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con controladora!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djosersHome userMember since 2009
buenas,necesito ayuda para comprar una controladora midi, mi presupuesto es de 200€ estoy dudando entre la numark mixtrack pro y la hercules rmx, que opinais hay alguna otra opcion ? estas dos son buenas en su durabilidad o dan problemas? gracias!

geposted Thu 22 Mar 12 @ 8:43 am
me iria por la hercules rmx ya que en europa la numark mixtrack pro trae traktor y no virtual dj

geposted Thu 22 Mar 12 @ 8:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hay que investigar bien.

En algunos casos Numark Europa ha dado VirtualDJ LE a los usuarios que lo solicitan. Me parece que tiene que ser por envio del extranjero y no por compra en tienda local. Le sugiero investigue con Numark de esto.

Hercules DJConsole RMX, o 4Set o 4MX son buenas opciones contra la Mixtrack Pro por un rango de precio similar.

Y ninguna de las Hercules tiene problema alguno con VirtualDJ en PC o Mac. La única nota es que si se usa una MAC basada en powerpc, solo funcionará la RMX. Las otras trabajan bien en XP, Vista o 7 de 32 o 64 bits.

Un Saludo

geposted Thu 22 Mar 12 @ 9:17 am
entonces me aconsejáis mejor la hercules dj console RMX antes que la Numark mixtrack pro. el caso es que veo mas grande y comoda para pinchar la numark y estoy indeciso, principalmente porque no las he utilizado, no se la calidad de sonido, de los fader y de su durabiliadad. un saludo!

geposted Thu 22 Mar 12 @ 12:28 pm
Yo uso las dos sin ningún problema solo que la hercules remix trae para conectar los discos de código pero los platos no son sensibles al tacto y na numark si pero solo admite la salida de audio y no cuenta con entradas para conectar los discos de código o otros dispositivos, espero que te haya servido de lago mi comentario, saludos............

geposted Thu 22 Mar 12 @ 10:16 pm
Gracias, pero ahora estoy dudando entre la Hercules DJ Console RMX y la Hercules DJ 4Set, espero me puedan ayudar a elegir, un saludo!

Gracias!

geposted Fri 23 Mar 12 @ 1:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Las 2 van bien. La RMX ya tiene tiempo en el mercado e incluye una versión de VirtualDJ LE 5.2.2, pero un descuento en la compra de la versión pro full la cual solo costaría sobre 110 Euros.

La Hercules 4Set es del mismo tamaño pero te permite el manejo de 4 decks desde su configuración normal, incluye VirtualDJ LE 7, tiene mejor sensibilidad en el pitch para que vaya más fino y el precio por actualizar a la versión pro full es de unos 125 Euros.

En el Caso de En ese caso te recomiendo la 4Set.

geposted Fri 23 Mar 12 @ 2:55 pm
nackohHome userMember since 2012
Buenas tardes.
Acabo de estrenar una CTRL-SIX aunque llevaba algún tiempo en su caja.
La tengo conectada al portátil por USB.
Consigo sonido por los auriculares pero no por el equipo de música conectado a la salida RCA de la mesa.
Tampoco me funciona el volumen de los auriculares.
Es necesario alimentarla con la entrada DC de 5V?
Gracias de antemano.

geposted Sun 29 Apr 12 @ 12:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
que version de vdj usas?
claro que necesitas conectarlo a la toma de corriente, sino como la enciendes.
los altavoces y los auriculares van conectados a le consola

geposted Sun 29 Apr 12 @ 12:32 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)