Hola, he adquirido el programa original espero que vaya bien... saludos
geposted Thu 22 Mar 12 @ 4:50 pm
felicidades amigo bienvenido al club pro, cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarte
geposted Thu 22 Mar 12 @ 4:52 pm
Felicidades..!!!! Vicentem y bienvenido..!!!
al foro.. cómo pro user...
A sacarle provecho al máximo..al programa..
Un saludo... Felicidades. Nuevamente..
al foro.. cómo pro user...
A sacarle provecho al máximo..al programa..
Un saludo... Felicidades. Nuevamente..
geposted Thu 22 Mar 12 @ 4:57 pm
Muchas gracias gente... eso es lo que quiero sacarle el maximo..... aunque soy muy nuevo pero quiero aprenderlo todo y que tengáis paciencia conmigo.. jejejeje... Un saludo
geposted Thu 22 Mar 12 @ 4:59 pm
Bienvenido y Felicidades.
Aprovéchalo
Y estamos a la orden
Aprovéchalo
Y estamos a la orden
geposted Thu 22 Mar 12 @ 5:26 pm
Bienvenido, gusto en saludarles.
geposted Thu 22 Mar 12 @ 6:30 pm
Esto es una muestra de que nuestro software es el mejor cada día agregándose mas gente a Pro user.. saludos y muchas felicidades a todos los nuevos usuarios aquí estamos para aclarar todas sus dudas.
geposted Thu 22 Mar 12 @ 10:02 pm
BIENVENIDO VICENTE...
EN HORA BUENA!!!
Y espero tener a muchos mas Pro Users... Después de los adelantes a VDJ 8 mucha gente se nos unirá... Ahi esta la prueba fidedigna para todos esos incrédulos, envidiosos y bueno ya sabemos quienes son.....
EN HORA BUENA!!!
Y espero tener a muchos mas Pro Users... Después de los adelantes a VDJ 8 mucha gente se nos unirá... Ahi esta la prueba fidedigna para todos esos incrédulos, envidiosos y bueno ya sabemos quienes son.....
geposted Thu 22 Mar 12 @ 10:12 pm
Bienvenido.....
geposted Thu 22 Mar 12 @ 11:45 pm
Bienvenidoooo!!! uno mas a la gran familia virtual dj...felizidades!!!! escojistes el mejor programa salu2..
geposted Thu 22 Mar 12 @ 11:52 pm
Felicitaciones... por lo menos eres Full User ,,, (P.S)
geposted Fri 23 Mar 12 @ 10:24 pm
Bienvenido vicentem1 yo también llevo poco tiempo con el programa pero ya verás como poco a poco se va dominando. Que lo disfrutes.
geposted Sat 24 Mar 12 @ 12:37 pm
Hola Vicente,
Bienvenido...
Te sugiero veas los tutoriales, eso te apoyará a manejar el VirtualDJ más rápido.
http://es.virtualdj.com/wiki/Video_Tutorials.html
Un Saludo
Bienvenido...
Te sugiero veas los tutoriales, eso te apoyará a manejar el VirtualDJ más rápido.
http://es.virtualdj.com/wiki/Video_Tutorials.html
Un Saludo
geposted Sat 24 Mar 12 @ 1:50 pm
bienvenido al club amigo saludos
geposted Sat 24 Mar 12 @ 2:10 pm
Gracias a todos nuevamente... estamos en ello....
Saludos
Saludos
geposted Mon 26 Mar 12 @ 4:57 am
Buenas tardes a todos adquiri la licencia del virtual dj original.... espero que ante cualquier duda puedan ayudarme y yo poder aportar mis conocimientos a este foro salu2 y a las ordenes
geposted Mon 02 Apr 12 @ 4:56 pm
Bienvenido staffjp a la gran familia de los PRO USERS. Saludos desde El Coca - Ecuador.
geposted Mon 02 Apr 12 @ 5:31 pm
staffjp
Bienvenido y para lo que gustes aqui estamos
feliciidades
Bienvenido y para lo que gustes aqui estamos
feliciidades
geposted Mon 02 Apr 12 @ 6:27 pm
Saludos, bienvenido a la comunidad.
geposted Mon 02 Apr 12 @ 6:30 pm
Bienvenidos a esta gran comunidad como lo es VIRTUAL DJ
Esperamos le saquen el máximo provecho a sus respectivos programas, cualquier duda estaremos dispuestos a ayudarles.
Saludos!!!
Esperamos le saquen el máximo provecho a sus respectivos programas, cualquier duda estaremos dispuestos a ayudarles.
Saludos!!!
geposted Mon 02 Apr 12 @ 7:33 pm