Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas se congela el video - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

hola que tal tengo un problema resulta que empiezo a trabajar y se me congela la imagen de video tengo la ultima version de virtual dj 7.0.5b mi pc es
procesador i7
4 gigas en ram ddr3
tarjeta nvidia 2 gigas ddr3
tarjeta madre asus h67-m
disco duro 1 tera
pioneer cdj400

ojala me puedan auxiliar ya no se que hacer
 

geposted Fri 23 Mar 12 @ 12:46 am
muchas gracias apenas lo pruebe comento como me fue!!!
 

geposted Fri 23 Mar 12 @ 6:03 am
funciono perfecto muchisimas gracias por tu apoyo
 

geposted Sun 25 Mar 12 @ 7:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Y luego preguntan ¿Porqué me conviene comprar el VirtualdJ Pro Full y registrarlo? una razón es por el soporte y la información privilegiada.

Un Saludo
 

geposted Mon 26 Mar 12 @ 3:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
acw_dj wrote :

Y luego preguntan ¿Porqué me conviene comprar el VirtualdJ Pro Full y registrarlo? una razón es por el soporte y la información privilegiada.

Un Saludo


+1
 

geposted Mon 26 Mar 12 @ 4:15 am
ola señor acw_dj yo tengo el problema de que mi virtual Dj 7 Pro me funciona bien exepto en el momento de mesclar videos empiesa a friearse el programa a tal punto de que se me sicla el pc por completo mi computadora es una Hp pavilion Dv5 3 gb de memoria ram windows 7 de 64 bit's amm no se mucho al respecto de pc pero mi pricesador y targeta de video creo k es el siguiente
AMD Turion II p 560 Dual-core , mi targeta de video es una AMD M880G whit ati movbility Raedon HD 4250 serias muy amable si me ayudaras e hido con varias personas y me disen k mi pc no es lo suficientemente potente para el programa y cosas paresidad quisiera saver si me pudieses ayudar GRacias
 

geposted Fri 08 Jun 12 @ 5:09 pm
Cad8410Home userMember since 2012
Hola que tal? apenas compre un controlador denon mc 6000 y una laptop hp pavilion dv6 con 8 de ram y amd vision a8 , le instale el trial de 20 dias de virtual dj le y al mezclar se traba el video, es porque es trial? alguien ayudeme porfavor, tengo que comprar el full? Datos: algunos videos son wmv pero otros la mayoria son mpg y los jaló de un disco duro de 2tb de 3.0
 

geposted Wed 27 Jun 12 @ 7:22 pm
 

geposted Sat 30 Jun 12 @ 8:28 pm
CUAL ES LA SOLUCION Alteck2as Por favor me urge....
 

geposted Tue 03 Jul 12 @ 8:15 pm
esta escrito pero no lo ves por no tener vdj pro original
 

geposted Tue 03 Jul 12 @ 8:41 pm
y no podrias hacerme el favor adrianbcd3000 de repostear la respuesta tu para ke la ve por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! viejo si :D
 

geposted Tue 03 Jul 12 @ 8:48 pm
 

geposted Tue 03 Jul 12 @ 9:03 pm
Gracias carnal por tu ayuda Dios te vendiga y que te de mas. :)
 

geposted Tue 03 Jul 12 @ 9:34 pm
gracias dios hasta el momento me a bendecido y eso que no llego a mi respectiva iglesia jeje,

entiende que no puedo postear esa informacion de nuevo porque esta reservada para usuarios que han comprado la licencia de vdj, y no perdere una licencia de 4000 mil pesos mexicanos por darte una informacion, si tu la quieres y te dedicas a esto creo yo que debes optar para comprar vdj asi como tuviste para comprar tu equipo de audio o controlador que tengas

salu2
 

geposted Tue 03 Jul 12 @ 9:45 pm
La informacion sobre el frezeado esta ahí con todo y pasos a seguir como indican no lo vez por qiue es el beneficio de ser usuario registrado tienes mayor soporte tecnico, diras ahora por que no la comparten que egoistas etc etc , es sinple por que esa solucion solamente funciona con la version original de vdj comprada en esta website, bo con otras piratas recuerde que la compra de vdj pro no es un gasto es una inversion, un saludo
 

geposted Tue 03 Jul 12 @ 10:10 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Aqui vamos de nuevo:
Creo que a los usuarios que prueban el programa y tienen el problema con el freez de videos, aun contando con makinas de alto rendimiento pero que tienen procesadores amd o intel core i de segunda generacion con graficos hd3000 se les deberia ofrecer una solucion, pues no en todos los casos se puede corregir el problema. Imaginate que estas migrando de cds o vinylos e inviertes en una buena lap, controlador y vdj pro y al final resulta que siempre no se pudo...
Gracias.
P.D. ACW dj :te envio un privado para ver si por via remota me ayudas a solucionar el problema con video y graficos hd3000 segunda generacion, como te habia mencionado ya he probado de todo y en varias makinas y nada.
 

geposted Tue 03 Jul 12 @ 11:02 pm
pero y como sabemos que esta usando el home free, imaginate le damos una solucion y en lugar de la free es una pirata, obvio se le resolvera el problema y ya no comprara el vdj por que el pirata ya le funciona, y creo que a todos nos ha costado la licencia original para ayudar a un pirata

y de la intel hd al menos serato video de plano dice que no tiene soporte en ella, solo nvidia y ati, creo que hasta mucho hace vdj funcionando bien en algunas intel hd tanto de primera como de segunda generacion, por ende el que se compre una laptop nueva o macpro debe de verificar que traiga nvida o ati de minimo 256mb,
 

geposted Tue 03 Jul 12 @ 11:07 pm
no se preocupen no se preocupen Ya lo solucione y no soy ningun pirta sale :D......Con registry tool todo me va y muy bien GRACIAS...y lo mejor ke no necesite de su ayuda Saludo Colegas!!!! XD

Mi entras usted use versiones de dudosa procedencia tendrá problemas, para evitar todo tipo de problemas y tener acceso a todas las descargas de la web, compre su versión Legal:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

geposted Sat 14 Jul 12 @ 8:53 pm
ola buenas tardes qusiera ver si me puenden ayudar tengo un problema tengo una dell inspiron 15R con 6gb de ram un procesador core i7 segunda generacion y una targeta de video intel hd4000 y lo que pasa es que cuando meto un video a reproducir de empieza a trabar pero la cancion sigue normal sin anomalias pero el video si se traba

espero me puedan ayudar a resolver este problema ... gracias
 

geposted Thu 26 Jul 12 @ 2:24 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
dj-kikon wrote :
ola buenas tardes qusiera ver si me puenden ayudar tengo un problema tengo una dell inspiron 15R con 6gb de ram un procesador core i7 segunda generacion y una targeta de video intel hd4000 y lo que pasa es que cuando meto un video a reproducir de empieza a trabar pero la cancion sigue normal sin anomalias pero el video si se traba

espero me puedan ayudar a resolver este problema ... gracias


La solucion a tus problemas ya esta dada en el foro, pero solo es visible a usuarios pro, ya que solo en la pro se pueden hacer los arreglos respectivos.

Te recuerdo por si no sabes que tu version te de un descuento del 50% para comprar la licencia pro de vdj.

Saludos
 

geposted Thu 26 Jul 12 @ 3:34 pm
59%