Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema american audio vms4

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos
Me he comprado la american audio vms4 y soi primerizo en esto.
Me venia con el virtual dj 6 le y le he actualizado al 7,trabajo con un windows xp de momento y el problema viene al configurar los canales,en los asio drivers tengo configurado que midlog 2 tiene la salida 2 y midlog 3 la salida 3, pero yo pongo una cancion en el plato de la izquierda y lo muevo con su fader correspondiente,lo voi a hacer en el plato de la derecha y su fader no funciona,lo raro es que van los dos platos con el mismo fader...aparentemente tengo todo bien puesto..si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Perdonen si me he explicado mal, o he llamado a cosas con otro nombre pero como ya he dicho no manejo mucho.
gracias y saludoss
 

geposted Thu 29 Mar 12 @ 7:06 am
Hola amigo, lo mas seguro es que tengas el sonido mal confogurado, para dos deck ve a el apartado de configuracion del virtual dj en la pestaña de audio el primero dejalo como esta el segundo colocalo en external mixer y en la acignacion de la tarjeta de sonido colocas ADJ ASSIO driver y listo, y otra cosa (La vercion del Virtual DJ LE no te da muchas obciones de configuracion) consigue la vercion Pro es lo mejor que puedes hacer.
 

geposted Thu 29 Mar 12 @ 1:39 pm
hola amigo la mejor forma de configurar tu vms4 es la dj´dad.yo la tengo con esa y va de lujo funcionan los 4 decs y va ya te digo de lujo.en descarga ,plugins,skins y pinchas caratulas mas descargadas y buscas la dj´dad para vms4 y descargas la version windous y que es la de la izquierda y como instalarla paso haso que es la del centro,sigue sus pasos y listo.aqui te dejo el enlace directo.http://es.virtualdj.com/addons/11940/American_Audio_VMS4_Pro.html
 

geposted Thu 29 Mar 12 @ 3:09 pm
dja1993PRO InfinityMember since 2011
Hola, tengo problema cuando con el window 7 conecto la consola me la reconoce pero no arranca el play y cuelga la PC, al desconectarla en programa funciona correctamente, con el XP funcionaba bien, es algo en la configuracion del window?
 

geposted Sat 26 May 12 @ 12:15 am
hola tendras que revisar los drivers.en la pagina oficial de american audio vms4 descargar la version de sofware y drives que corresponda
http://www.vms4dj.com/downloads_uk.html.luego en el mensage anterior al tuyo hay otro enlace que es djdad descarga el de windows y sigue los pasos tal y como el lo explica a mi y muchos nos va de maravilla.si te sirve de consuelo mi windows es el vista,que creo que es algo mas revelde que el 7 o xp para tragarse cualquier drivers y hacerlo funcionar.un saludo
 

geposted Sun 27 May 12 @ 7:27 am
tengo problemas con el driver asio de la consola american dj vms4 ,suena bien cona analog pero no reconoce el driver asio de la misma mensionada osea esata conectada en iusb mueve todo hace todo los del virtual pero no tengo sonido de nada cuando esta en usb pero utilizo en vms4 como mezclador y suna todo ya no allo que hacer y busque otra consola vms4 de un amigo y esa si reconoce el driver y las configuraciones recomendado quien me pueda ayudar muchas gracias
 

geposted Wed 28 Nov 12 @ 9:17 pm
aver una pregunta ya que este post es de la VMS4 el pre escucha de por si, tiene muy poco volumen. o hay alguna manera para arreglar eso..o será que ya estoy quedando sordo? lo que pasa que yo ni lo e usado mucho,pues uso mas mi NS7..y noto mucha diferencia entre la VMS4 Y la NS7....es normal?viene con poco volumen el pre escucha de la VMS4?
 

geposted Thu 29 Nov 12 @ 10:44 pm
hola a todos,ocupo la vms4 y tengo muchas dudas sobre este controlador.mi sistema es mac os x 10.6 y no se si habrá una ASIO driver k sea instalable osea en formato .dmg.k pueda instalarla en mac,para poder ocupar ASIO DRIVER 1.20..... en la páginas de american audio solo sale para pc solamente.....lo siguiente quiero ocupar midilog 2 en deck 1 y midilog 3 en deck 2 del Virtual dj,,,lo configuro del panel frontal k trae abajo y no se puede,,,la makina al encenderla siempre reconoce midilog 1 para deck 1 y midilog 2 para el deck 2.en windows lo mismo no puedo ocupar los canales k yo deseé.
 

geposted Mon 11 Feb 13 @ 6:53 pm
hola amigo. yo tengo un controlador american audio vms2 y nome deja entrar en la configuraciones y descargue el virtual dj 7 y ahora nome trabaja el controlador con el virtual dj 7 como se hace alli para que el controlador me trabaje
 

geposted Sat 27 Feb 16 @ 11:32 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)