Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Empezar a mezclar (hercules RMX)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola buenas.
Desde hace un tiempo tengo la consola hercules rmx y me gustaria iniciarme en esto del mundo de los DJs pero ando perdidisimo cuando me pongo a pinchar bueno a "pinchar" no se ni que tocar ni como empezar, uso el virtual dj y la música que suelo utilizar es tipo juan magan y canciones pop que estan ahora de moda, mi objetivo seria algun dia pinchar o ambientar en la discoteca del pueblo pero estoy muy lejos todavia.
Lo que queria pedir es si alguien sabe como ayudarme decirme lo que debo tocar y como hacerlo o dejarme algun linck donde me pueda basar, me ariair un gran favor... a ver si me podeis ayudar por favor porque yo me desespero mucho con esto ver a gente qe tiene una mesa mucho mas pequeña que la mia y que hace maravillas y yo que no se unir ni dos canciones.
Este tema que he dicho me interesa mucho asi que si pueden ayudar lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.

geposted Sun 01 Apr 12 @ 4:49 pm
Hola , lo primero, seria interesante que registraras tu cosola RMX en en tu perfil de usuario , introduciendo el numero de serie que porta el cd que incliye la consola, de esta forma tendras acceso a mas informacion que ahora no puedes ver por ser un usuario sin licencia.

Luego es cuestion de practicar y de ir leyendo tutoriales, hay mucho en internet, y en youtube tienes infinidad de videos, en los que puedes aprender.

Aunque lo ideal es si en tu ciudad hay una academia de djs, te gaste un dinero al menos en unas clases de iniciacion es como mejor puedes aprender, y apartir de que tengas algo de conocimientos , todo lo demas es practicar e innovar...........

geposted Sun 01 Apr 12 @ 5:11 pm
y como registro el numero y eso?
Y he probado a mirar mucho tutoriales y esas cosas pero no encuentro ninguno que entienda vamos osea si pero no para mezclar la muscia que quiero si no house y dance qe al tener poca letra son faciles de pinchar ... por eso pido si me podeis explicar algo o por lo menos decirme algun linck donde pueda verlo. gracias.

geposted Sun 01 Apr 12 @ 5:24 pm
vale ya se como pero me pone que el numero de serie no es válido ... porque?

geposted Sun 01 Apr 12 @ 5:27 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La haz comprado usada???
De ser así su anterior dueño ya la registro :-€

geposted Sun 01 Apr 12 @ 5:30 pm
Lo del registro ya se ta explicado en un post anterior, creo que no has podido , y supongo que sera por que ya alguien a registrado tu producto con anterioridad,..... si ha sido asi, no hay nada que hacer...

Lo de mezclr, comienza con temas faciles, house o dance, que tengan bases con intros un poco largas, y con bases en la salida, una vez que consigas mezclar estos temas , ya puedes practicar , con temas que comiencen con vocales y con musica sin bases que son mas complicados,...

de todas formas con el virtual, siempre puedes giarte por la grilla de puntos que hay bajo la onda del tema,....... procura cuadar los puntos, aunque esto no siempr funciona, lo mejor es acostumbrar el oido, y pinchar sin mirar al pc...........

geposted Sun 01 Apr 12 @ 5:32 pm
"La práctica hace al maestro"

TODOS los DJ's comenzamos sin conocimiento alguno, y practicando y practicando llegamos a tener experiencia en esto de las mezclas, debes ser paciente y no te desesperes, debes sentir los BEAT de las canciones y así le irás cogiendo el golpe a las mezclas, te sugiero que veas vídeos en Youtube de cómo aprender a mezclar, y como ya te sugirieron empieza con estilos fáciles.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos!!!

geposted Mon 02 Apr 12 @ 7:10 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)