Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Estadísticas de Uso de Sistemas Operativos

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

CatapPRO InfinityMember since 2005

geposted Wed 11 Apr 12 @ 3:21 pm
Totalmente, y se me hace que con el correr del tiempo va a perder terreno, pero dudo mucho que sea por crecimiento de Mac, mas bien me parece que Android es el que va a ganarse mas usuarios si apuesta de una a las Pc... En Smartphones ya arrasó y tablets también, solo le falta meterse en el mundo Pc...

geposted Wed 11 Apr 12 @ 3:52 pm
Completamente de acuerdo con Pablo, Andriod en Smartphones es una belleza, y la verdad yo estoy muy conforme con Windows, y si se llena de virus es porque te metes en páginas que no son seguras o conectas dispositivos externos de los cuales no conoces de qué PC se habría conectado antes.

Saludos!!!

geposted Wed 11 Apr 12 @ 4:44 pm
bueno es logico que windows siempre va a hacer el mas usado pues la mac mas barata bale 999 dolares en cambio una de windows la consigues hasta en 199 dolares

geposted Thu 12 Apr 12 @ 1:43 pm
Si pero con todo prefiero mil veces Windows, pese a que quiero probarla en Mac, que próximamente me estará llegando una y podre acarar muchas dudas que aclarar en la misma.

geposted Thu 12 Apr 12 @ 5:15 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Si pero con todo prefiero mil veces Windows, pese a que quiero probarla en Mac, que próximamente me estará llegando una y podre acarar muchas dudas que aclarar en la misma.

pero como dices que prefieres windows sin aver provado mac.suerte veras que no te arrepentirás.

geposted Thu 12 Apr 12 @ 5:20 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
HAbría que ver otra gráfica : sistemas operativos usados por djs .

geposted Fri 13 Apr 12 @ 5:31 am
baez85PRO InfinityMember since 2008
esto se podria comparar con un automovil.si pudiera comprarme un mercedes ,me lo compraria. pero como no puedo permitirmelo me compro un peugeot. menos calidad peor acabado pero me lleva a todos los lados igual.
y tambien hay mas peugeot que mercedes en la calle ,y eso no quita que un mercedes sea mejor que un peugeot.

pd:perdon por hacer una comparacion tan tonta, pero uno ya se cansa de que se hable siempre de lo mismo.

geposted Fri 13 Apr 12 @ 9:03 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)