Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito Ayuda! Akiyama Sirion SC

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas tardes,

Acabo de comprarme una mesa Akiyama Sirion SC. Está todo correcto, pero no se como hacer para escuchar los dos canales a la vez con los cascos :-( y lo que me pasa también, es que cuando pongo un tema en un canal se para automáticamente.

Agradeceria vuestra ayuda,

Jordi

geposted Fri 13 Apr 12 @ 11:46 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por lo de monitorear master y preescucha por los auriculares, te basta poner el potenciometro con escrito cue/mix en el centro y escucharas los 2 canales a la vez.
Por tu otra pregunta no la termino de comprender. Como es eso de que se para??? Explica mejor tu problema para poder ayudarte mejor

geposted Fri 13 Apr 12 @ 5:51 pm
Muchas gracias !!!

Será mi ignorancia, pero no se si lo que pido se puede hacer... No encuentro este botón que cue/mix.

El tema que se me para me refiero a cuando estoy escuchando un tema y quiero poner otro en el otro plato, automáticamente se escucha el que pones.

Gracias de nuevo!!

geposted Thu 19 Apr 12 @ 7:39 am
Para entender lo que pasa,cuando dices se para es que se detiene la cancion? o es que al cargar un tema en el otro player se activa y cambia la escucha del audifono a ese player? si es eso debes entrar a configuracion, opciones, auto auricular y cambiar la seleccion, la debes tener al cargar o siempre...

No se si a eso te refieres, Saludos

P.D.: El Akiyama Sirion SC no tiene boton de cue/mix del audifono, solo master de salida y volumen de los audifonos...

geposted Thu 19 Apr 12 @ 9:13 am
@ Jarvisredo si el Akiyama Sirion no tiene el (cue-mix) y la version LE no permite el cambio de mapeo...

pero si lo puedes asignar el cue_mix en el teclado... solo nesecitas dos teclas, para eso...

usa este comando,
para subir el cue mix

headphone_mix +5%

para su bajar el cue mix

headphone_mix -5%

saludos....

geposted Thu 19 Apr 12 @ 10:38 am
no consigo que se escuche nada por los auriculares
AYUDAA!!

geposted Fri 14 Dec 12 @ 6:11 pm
También tengo el mismo problema: la instalación parece correcta (asio4all, virtual DJ versión 6 LE) y el sonido llega a los auriculares y a las cajas acústicas, pero debajo de un zumbido muy intenso. ¿Es problema de la controladora, del pc o del software? ¿Qué solución hay?
Continúo intentando y la cosa se complica: ahora no llega el sonido a las cajas...

geposted Tue 08 Jan 13 @ 12:39 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Te atiendo en soporte.

geposted Tue 08 Jan 13 @ 3:25 pm
tengo un problema con mi sirion y es que cuando estoy mas de una hora con el fuera de conexion a internet se me empieza a acoplar y a pararse la lectura de la cancion que esta sonando y cuando mezclo mas todavia me lo haze que puedo hacer o que estoy haciendo mal

geposted Mon 04 Mar 13 @ 3:22 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)