Hola amigos , llevo ya algun tiempo intentanado hacer funcionar esta comfiguracion, no se si es posile hacerlo , yo hasta ahora no he conseguido que me funcione, al 100%, y ya se me han terminado las ideas, os dejo un fotos para que veais la idea y haber si alguien lo ha conseguido y como lo ha hecho
La configuracion de sonido que uso es esta
Gracias , y un saludo
La configuracion de sonido que uso es esta
Gracias , y un saludo
geposted Tue 01 May 12 @ 6:06 am
Hola Catap Cuando hablas de sample rate te refieres a la frecuencia de muestreo? disculpa mi ignorancia en este aspecto, si es a si las dos targetas las tengo en la misma frecuencia, y el mismo tamaño tanto de muestra como del bufer del ASIO.
He probado hacer lo que tu me dices pero , no funciona de hecho no hace nada , no soy ni capaz de que funciones los controles de Play, cue, etc.......
Se me acurre si el que estean las targetas en modo ASIO puede tener algo que ver en que no funcione.
Otra duda es que con esta configuracion se conseguirian tres salidas de audio separadas, no cuatro no?
Bueno haber si alguien se le ocurre algo mas.
PD: el mixer, ademas de bonito es muy versatil,... aunque ya es algo anticuado,...... pena que los de Denon no hayan sacado alguna actualizacion del Sotfware para este mixer, y en su lugar se hayan decantado por sacar al mercado la DN-X1700, que si que es bonito y buen mixer.....
Un saludo,. y muchas gracias..
He probado hacer lo que tu me dices pero , no funciona de hecho no hace nada , no soy ni capaz de que funciones los controles de Play, cue, etc.......
Se me acurre si el que estean las targetas en modo ASIO puede tener algo que ver en que no funcione.
Otra duda es que con esta configuracion se conseguirian tres salidas de audio separadas, no cuatro no?
Bueno haber si alguien se le ocurre algo mas.
PD: el mixer, ademas de bonito es muy versatil,... aunque ya es algo anticuado,...... pena que los de Denon no hayan sacado alguna actualizacion del Sotfware para este mixer, y en su lugar se hayan decantado por sacar al mercado la DN-X1700, que si que es bonito y buen mixer.....
Un saludo,. y muchas gracias..
geposted Wed 02 May 12 @ 4:32 pm
Parecera obvio, mas ya asignastes los decks a cada canal, osea rmx decks 1&2, y mk2 decks 3&4, en la parte mappers,
Por el sonido, pienso que esta bien configurado en advance configuration, que tal y cual como lo tienes configurado esta bien, de lo que entendi es que se te cruzan los controles, y por eso no puedes usar las consolas.
mas al asignar cada consola a un juego de decks el problema se resuelve, prueba esto y luego nos cuentas
Por el sonido, pienso que esta bien configurado en advance configuration, que tal y cual como lo tienes configurado esta bien, de lo que entendi es que se te cruzan los controles, y por eso no puedes usar las consolas.
mas al asignar cada consola a un juego de decks el problema se resuelve, prueba esto y luego nos cuentas
geposted Wed 02 May 12 @ 7:54 pm
Ok chicos, la solucion era dar la asignacion a los decks como comento pochitodj, (una de las muchas funciones de virtual que desconocia,.......)
Otra cosa a tener en cuenta es que las trajetas deben de estar en el modo de sonido WDM, ya que en modo ASIO no funcionan dando un error en el modo asio de la tardeta de audio.
Por lo demas todo perfecto,.......
Gracias por la ayuda, un saludo.
Otra cosa a tener en cuenta es que las trajetas deben de estar en el modo de sonido WDM, ya que en modo ASIO no funcionan dando un error en el modo asio de la tardeta de audio.
Por lo demas todo perfecto,.......
Gracias por la ayuda, un saludo.
geposted Thu 03 May 12 @ 6:03 am
En modo avanzado el sonido en asió no es el máximo, en wdm todo va perfecto, esto lo corregirán en la versión 8???
Esperemos que si, he probado con la audio 2 y la n4 y el sonido raspa un poco, no es de lo mejor.
En buena hora conseguisteis arreglar tu configuración saludos
Esperemos que si, he probado con la audio 2 y la n4 y el sonido raspa un poco, no es de lo mejor.
En buena hora conseguisteis arreglar tu configuración saludos
geposted Thu 03 May 12 @ 7:02 am
Bueno cuando digo que todo va perfecto me refiero al funcionamiento,... jajaja,... es sonido no es de una calidad escelente, pero eso ya creo que tambien es por las targetas te estoy usando, ya que la calidad de audio de las mismas es aceptable, pero no es lo ideal, habra que ahorrar para comprarse algo que saque mejor calidad,...
Lo bueno es que he consiguido con vuestra ayuda hacer funcionar esta configuracion y asi poder usar los cuatro reproductores con el auio separado en el mixer externo..
Lo bueno es que he consiguido con vuestra ayuda hacer funcionar esta configuracion y asi poder usar los cuatro reproductores con el auio separado en el mixer externo..
geposted Thu 03 May 12 @ 9:39 am
He dado con la conclusiòn de que es por culpa de usar mas de una tarjeta, si por ejm se usa una audio 6 ò 10 se enruta el audio solo a travez de esta y me imagino que se lograrà con una calidad muy buena. sabes que me hicistes picar el bicho, en este momento pruebo de nuevo ya que la ultima vez que probe fue hace mas de 2 meses y me confundi, use la tarjeta del laptop, no la de la n4, voy a ver como me va ya que las 2 tarjetas son de exelente calidad, y aprovecho para usar los asio4all a lo mejor sale algo bueno. jejeje
geposted Thu 03 May 12 @ 10:49 am
Ami particularmente la calidad del audio me queda como cuando uso una trageta solo,. pero lo dicho,. una Hercules tiene la calidad que tiene, es logico que por algo menos de 300€ no se puede pedir que tenga una calidad extraordinaria,.......
Pero para el uso que yo le doy, mientras no se ahorre un poco, me es suficiente........
A ver que sacas de trastear con tus targetas,.... jajaja.
Un saludo.
Pero para el uso que yo le doy, mientras no se ahorre un poco, me es suficiente........
A ver que sacas de trastear con tus targetas,.... jajaja.
Un saludo.
geposted Thu 03 May 12 @ 1:02 pm