Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numero de serie malo

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos,con la compra de una numark n4 me dieron un virtual dj 7.0.5.REVC...al intentar registrarlo me dice que el numero de serie que pone en la solapa del cd de virtual no es valido,,...ke puede ser?
Un saludo

geposted Thu 03 May 12 @ 3:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo mas seguro es que ya este registrado, contacta tu vendedor, a lo mejor la consola la regresaron por algun problema, y te vendieron esa,

geposted Thu 03 May 12 @ 3:37 pm
gracias mañana llamare y lo comentare..

geposted Thu 03 May 12 @ 5:29 pm
creo que ya esta......ponia la extension n4 al final del serial y no hay ke ponerla...
gracias

geposted Thu 03 May 12 @ 5:36 pm
me pone a la izkierda ke ya soy limited edition n4....por cierto ke diferencias hay entre este virtual 7.05 revc y el pro? hay mucha diferencia?
saludos

geposted Thu 03 May 12 @ 5:38 pm

geposted Thu 03 May 12 @ 5:43 pm

geposted Thu 03 May 12 @ 5:57 pm
jaja llevo desde el 2000 pinchando en digital...la 4 dek la kiero para intentar producir con 4 pistas mas el sampler mas los cues mas los loops...ya ire contando
un saludote y gracias

geposted Fri 04 May 12 @ 2:31 am
TENGO UNA NUMARK N4
Y EL VIRTUAL DJ LE QUE VENIA DE PRUEBA YA SE VENCIÓ Y NO TENGO LAS OTRAS OPCIONES, DONDE PUEDO DESCARGAR UNO QUE SEA COMPATIBLE CON MI NUMARK N4?

geposted Sun 16 Dec 12 @ 3:35 pm
Puedes usarla infinitamente con tu versión LE, o en su defecto hacer el upgrade a pro full.
No hay otras vías
Saludos
Pochodj

geposted Sun 16 Dec 12 @ 3:58 pm
Yo acavo de regitrar mi segunda N4 sin ningun problema mi nuevo juguetito, claro la uso con girtualdj PRO......

geposted Mon 17 Dec 12 @ 9:46 am
Y que paso con la primera???

geposted Mon 17 Dec 12 @ 9:58 am
Jalando en mis evetos y cero fallos,esta todavia ni la pruevo nuevecita de paquete

geposted Mon 17 Dec 12 @ 5:28 pm
Hola buenas alguien tiene el serial number del programa virtual dj que trae la numark n4 ya que lo perdí, un saludo.

geposted Wed 30 Jan 13 @ 10:09 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Yo tenía una key que me sobraba pero se la comió mi perro...

Volviendo a la realidad, las key son personales y en teoría intransferibles. Si en su momento registraste tu consola a tu nombre (si es que no la compraste usada y el anterior dueño ya lo había hecho) quizá la gente de Numark te pueda ayudar... pero no creo. Si no tendrás que comprar el VDJ pro... que ánimo, no es tan caro, mucho más barato que el controlador y las actualizaciones gratis de por vida.

Un saludo.

geposted Wed 30 Jan 13 @ 11:30 am
Claro comparto el comentario del colega, sumo esto
Si escribes una Mail a numark especificando tu problema y dando el Nro de serie seguro te darán una key LE para tu N4
Saludos
Pochodj

geposted Wed 30 Jan 13 @ 1:28 pm
Vale muchas gracias, no la consola la e comprado nueva pero tuve ese problemita, el programa está metido en el ordenador así que espero que demomento no halla que formatearlo ni nada, estoy pensando en comprarme el traktor pro que tambien vale para esa controladora.

geposted Wed 30 Jan 13 @ 1:40 pm
Antes de tener una mesa de mezclas (de hercules)
me hize una cuenta de usuario en esta pagina ahora que tengo mesa creo no recuerdo bien que me hize otra cuenta y ahi meti la licencia
el problema es que nunca me descarge efectos ni nada, ahora que les necesito me meto en la cuenta y no tengo metida la licencia, la meto y me pone que ya ha sido validada antes o algo asi
pues bien no recuerdo otra cuenta solo esta
ayuda porfavor

salu2 y gracias

geposted Mon 15 Apr 13 @ 2:31 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)