Hola a todos:
Me tome el atrevimiento a abrir un post para que todos los usuarios de VDJ con DENON DN MC6000 podamos contar experiencias, hacer preguntas, aprender sobre ella de las experiencias de otros users, etc, ay que la tengo hace unos meses y sigo adaptándome a las tantas funciones que tiene para usar el VDJ. Espero que sea aceptado por los moderadores y planteo mis primeras dudas sobre la maquina.
Planteo mis dudas:
1) Lo primero que quiero saber es si existe alguna tecla para usar la función PRELISTEN y si no, cómo seria el comando para mapearla con el BROWSER abierto.
2) Que funcion cumplen las perrilas FX 2 y FX 3?
Empiezo con estas dudas y espero que podamos usar este espacio para charlar de esta maravillosa combinación de VDJ con DN mc 6000.
Gracias!
Me tome el atrevimiento a abrir un post para que todos los usuarios de VDJ con DENON DN MC6000 podamos contar experiencias, hacer preguntas, aprender sobre ella de las experiencias de otros users, etc, ay que la tengo hace unos meses y sigo adaptándome a las tantas funciones que tiene para usar el VDJ. Espero que sea aceptado por los moderadores y planteo mis primeras dudas sobre la maquina.
Planteo mis dudas:
1) Lo primero que quiero saber es si existe alguna tecla para usar la función PRELISTEN y si no, cómo seria el comando para mapearla con el BROWSER abierto.
2) Que funcion cumplen las perrilas FX 2 y FX 3?
Empiezo con estas dudas y espero que podamos usar este espacio para charlar de esta maravillosa combinación de VDJ con DN mc 6000.
Gracias!
geposted Sun 06 May 12 @ 8:21 pm
Buenas! Respondo tu segunda duda, ya que me he pasado horas frente a la denon (nuevita para mi) sin antes leer todo el manual. Las perillas FX2 y 3 sirven para modificar los parametros de los efectos que le asignes a cada deck. Por ej si estas sonando el DECK 1 cob FX1 buscas q efecto queres usar (se activa apretando el boton) y las perillas que le siguen le modifican los parámetros dependiendo el efecto,a veces usa una o las dos.
Si elejis un brake solo se activa rel FX2 q seria para alargar o acortar el tiempo de duracion. Si por ejemplo preferias un efecto como backspin, se hablitan ambas perillas para que puedas asignarle la duracion y la velocidad respectivamente.
Yo tengo una duda con mi Denon 6000, cuando presiono PLAY (habiendo asignado un punto CUE) no me lo respeta y se pasa unos segundos saliendose totalmente del ritmo. O se salta o se demora en salir, pero mas bien es lo segundo. No es siempre me viene pasando en los ultimos dos usos. Sabes que puede ser? Soft o Hard?
Si elejis un brake solo se activa rel FX2 q seria para alargar o acortar el tiempo de duracion. Si por ejemplo preferias un efecto como backspin, se hablitan ambas perillas para que puedas asignarle la duracion y la velocidad respectivamente.
Yo tengo una duda con mi Denon 6000, cuando presiono PLAY (habiendo asignado un punto CUE) no me lo respeta y se pasa unos segundos saliendose totalmente del ritmo. O se salta o se demora en salir, pero mas bien es lo segundo. No es siempre me viene pasando en los ultimos dos usos. Sabes que puede ser? Soft o Hard?
geposted Sat 16 Jun 12 @ 7:24 am
ayuda porfa no puedo actualizar mi DN-MC6000 todo anda vien asta el punto de la imagen ahi me dice espero horas y nada de que trabaja ya tengo java ultima version porq dicen q es lo principal para poder actualizar y nada que trabaja alguien me puede ayudar porfavor!!
geposted Sat 16 Jun 12 @ 12:07 pm
LUISH407
tuve ese mismo problema con una lapto HP que no me dejaba actualizar a la MC6000 la solucion fuen usar mi pc y alli si corrio la actualizacion sin ningun problema.
tuve ese mismo problema con una lapto HP que no me dejaba actualizar a la MC6000 la solucion fuen usar mi pc y alli si corrio la actualizacion sin ningun problema.
geposted Mon 18 Jun 12 @ 5:48 pm
Es posible que tengas que desconectar y conectar o hacer varios intentos con diferentes formas... Yo pase por esto con mi HP y después de varios intentos funcionó sin problemas... Pero es de abrir y cerrar el programa de actualización del firmware si no comienza, tal vez sea más seguro hacer esto en otro equipo.
La última actualización de firmware es 1011.
Un Saludo
geposted Mon 18 Jun 12 @ 9:57 pm
Enrique Thor wrote :
LUISH407
Saludos pana es bueno ver mas venezolanos por aquí, la solución para actualizar es muy sencilla 1ro, se necesita tener instalado el Java, si ya tienes la ultima version y no funciona desinstala el java e instala esta http://www.oldapps.com/java.php?app=5ad5f71e05bd0cf703fd4bbe0ca7610c
con eso actualizas la denon
saludos........
geposted Tue 19 Jun 12 @ 9:49 am