Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: legalidad del virtual

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

fjtn2Home userMember since 2011
Buenas.
Con el virtual dj home puedo pinchar legalmente en un local o necesito otra version.

geposted Tue 08 May 12 @ 9:43 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No la version se llama HOME FREE por algo
Para pinchar en locales necesitas almenos la pro basic, la cual no permite el uso de controllers, y demas.
Lo mejor seria la pro full que te da todas las funciones del programa.
Aqui l comparativa
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Saludos
Pochodj

geposted Tue 08 May 12 @ 9:50 am
Lo suponia. Entonces con la que me conectas sera suficiente para no tener problemas.
Realmente lo q voy hacer es muy basico. Colocarlo a los altavoces directamente y fuera.
Con esta version estaria listo?
cuando la descargo me manda factura o algo para justificar la compra?
gracias por anticipado

geposted Tue 08 May 12 @ 10:01 am
Si te refieres a la pro basic, si, mas te recuerdo que no podras usar controladores externos, entre otras cosas. podrias usar tambien la broadcaster, es decision tuya y si te dejan la factura a la direccion de correo a la cual registres la version. Saludos

geposted Tue 08 May 12 @ 10:12 am
Cuando te refieres a controladores externos...
Yo me refiero que con la pro entiendo que puedo conectar por la salida de audio del portatil a un bafle y controlar todo con el programa. Eso es lo que hago en casa con la home, tienes que perdonar mi ignorancia.

geposted Tue 08 May 12 @ 10:55 am
Con la pro puedes hacer todo, mas si lo que quieres es poner musica una detras de otra sin mixar te basta la broadcaster o la pro basic

Con controladores externos me refiero a las consolas "controladores" usb que emulan los cdj y mixer por ejm pioneer ddj ergo, numark mixtrack pro,n4n ns6, como las infinitas en el mercado.
Saludos

geposted Tue 08 May 12 @ 11:02 am
Cuando compras por descarga la version broadcaster te viene manual?

geposted Wed 09 May 12 @ 4:49 am
Si te viene el manual en formato pdf, una vez descargado el msi o el pkq segun tu s.o.

Y una vez registrado en tu perfil contaras con tu version y tu serial en esta pagina con la seguridad de encontrarlo siempre,
a parte que subiras de nivel a limited edition user y podras ver post que por el momento no puedes, subir fotos desde tu pc, mandar y recibir mensajes privados.
Saludos y buena compra
Pochodj

geposted Wed 09 May 12 @ 5:44 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)