Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuuudaa con los decks

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, mi problema es que tengo la configuracion de que la musica suene en alto en 1 deck y en los auriculares en el otro deck, lo que pasa es que cuando esta sonando la cancion en un deck (cualquiera de los 2) y quiero poner una cancion en el otro plato para escucharla en los auriculares el PFL se pasa solo y corta la otra cancion.
Si tienen alguna solucion porfavor ayudenmeee!
Gracias por leer saludos.

geposted Sat 12 May 12 @ 12:30 am
Lo q preguntas es muy sencillo pero como no eres user no creo q te contesten...busca un tutorial en youtube de como usar el virtual dj ahi t explicaran

geposted Mon 14 May 12 @ 9:02 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

geposted Mon 14 May 12 @ 9:05 am
Dj pique; no seas tan duro en responder, parcialemnte la recomendacion por youtube esta bien pero lo otro a mi parecer no es la mejor respuesta. Obviamente sabemos los que contamos con una licencia que hay tutos elevados de nivel sobre pre escucha, ahora para el amigo que formulo y creo el post, seamos un poco mas dedicados, tu en el google colocas pre escucha y te aparecera bastantes opciones en youtube em otros foros y asi, saquenle el jugo a la web hay bastante informacion ya pueden recurrir al forum ya cuando hayan agotadoi todos esos medios, un saludo

geposted Tue 15 May 12 @ 8:01 am
DJKichos, en que parte dices que esta mi solucion. Gracias por responder a todos :D

geposted Wed 16 May 12 @ 5:11 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ahí esta el curso en vídeo para que aprendas a configurar lo que te hace falta.

Esa es tu solución.

geposted Wed 16 May 12 @ 10:41 pm
hola . tengo un problema y espero ke alguien me pueda ayudar en esto, me compré una mesa dj y el disco de instalacion dj hercules no lo encuentro ke puedo acer para conseguirlo ?'

geposted Thu 17 May 12 @ 10:56 am
la verdad eske estoi jodido no puedo utilizarla .......

geposted Thu 17 May 12 @ 10:58 am
La reclamacion deverias de hacersela al que te vendio la mesa,. es el que tiene que darte el cd de instalacion o en su defecto el numero de serie de tu veersion de virtal,.

geposted Sun 20 May 12 @ 12:25 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)