Buenas tardes a todos los Amigos dj ,les comento quiero saber si alguien a tenido el mismo problema; el día sabado tuve un evento de 8 horas, tenia funcionando una Sony Vaio core I5 500 gb de disco duro , 6 gigas de ram, tambien hercules 4mx, estaba funcionando bien pero despues de 1 hora se me quedo el deck a frenado parecia como que estaba con el picht lento , revise todos los efecto , tambien el picht pero no estaba nada aplastado ningun boton , asi que me toco a pagarle para poder continuar, saben alguien porque sucede esto , porque estoy desepcionado con este software, ya me pasa 2 veces,espero algun comentario.
saludos y un fuerte de abrazo desde Quito Ecuador
saludos y un fuerte de abrazo desde Quito Ecuador
geposted Mon 14 May 12 @ 1:09 pm
a mi me paso una vez algo similar.. el pitch me quedo al final, así leeeeennnntooo, pero era problema de la controladora hercules lo probe en un segundo computador y me pasaba lo mismo, y resulto que el pitch del plato estaba mal soldado al circuito.. y al repasar soldaduras santo remedio.. de ahi que no confio mucho en hercules.
saludos
saludos
geposted Mon 14 May 12 @ 1:31 pm
Son casos y cosas yo llevo 3 anos con una steel y todo en orden. ningun crash ni nada, recordemos tener siempre nuestro hardware siempre actualizado.
Extrano tu caso companero, dele una chequeada al s.o. limpielo completamente cache, memoria virtual y todo lo demas.
vuelva entonces a conectar sus equipos y pruebe. he usado la 4mx de un amigo por mas de 5 horas con un pc muy al ras de los requisitos que pide vdj, y sin problemas.
si el problema persiste podria ser cuestion de drivers, pruebe tambien actualizandolos y tambien el firmware.
Mantenganos al tanto.
Saludos Pochodj
Extrano tu caso companero, dele una chequeada al s.o. limpielo completamente cache, memoria virtual y todo lo demas.
vuelva entonces a conectar sus equipos y pruebe. he usado la 4mx de un amigo por mas de 5 horas con un pc muy al ras de los requisitos que pide vdj, y sin problemas.
si el problema persiste podria ser cuestion de drivers, pruebe tambien actualizandolos y tambien el firmware.
Mantenganos al tanto.
Saludos Pochodj
geposted Mon 14 May 12 @ 1:53 pm
Gracia por su respuesta , ttengo actulizado drivers y todo eso , voy ser unas pruebas, saludos si hay más respuestas gracias a todos
geposted Mon 14 May 12 @ 5:00 pm