Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MAPA DE VESTAX SPIN PARA VIRTUAL DJ 4.3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Alguien sabe como puedo mappear este controlador con virtua?l, gracias
 

geposted Sun 20 May 12 @ 8:18 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La version 4.3 es una version demasiado antigua, ya la version de tu mp3e2 es la 6 si mal no recuerdo, mas es limitada, el unico modo para usar la vestax es la de usar la home free la cual te permite el uso por 10 minutos luego de que se desconecta. o en su defecto adquirir la version pro full.
http://www.virtualdj.com/download/free.html
version home free
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
version full
Saludos
 

geposted Sun 20 May 12 @ 10:54 am
eso ya lo tengo claro, pero no tengo dinero para comprarme ahora la version full, mi hermano me ha dejado la 4.3 que se compro hace mucho, es mi unica opción, sera que se puede mappear,? nada es imposible...
 

geposted Sun 20 May 12 @ 2:58 pm
Prueba con la versión home...
 

geposted Sun 20 May 12 @ 3:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
jazzlfg wrote :
eso ya lo tengo claro, pero no tengo dinero para comprarme ahora la version full, mi hermano me ha dejado la 4.3 que se compro hace mucho, es mi unica opción, sera que se puede mappear,? nada es imposible...


Como bien dice Dj_ro y como ya te dije yo, prueba con la home, en el caso de tener tu hermano la 4.3 y te la ha "dejado" el bien podria actualizarla a la version de hoy, es gratis para los usuarios pro registrados y probarla con ella ya que es nativa,
Soporte a versiones no originales no se encontrara en el foro. Para cualquier otra informacion contacte la asistencia
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos
Pochodj
 

geposted Sun 20 May 12 @ 4:51 pm
A ver, la version 4.3 que tengo es original, pero el no la va ha actualizar a la nueva si hay que pagar, (ahora no podemos), o se pùede hacer alguna actualizacion sin comprar la 7?, la pregunta es, se puede mappear? aunque sea antigua la version que tenemos, yo no necesito probar el controlador, quiero usarlo aunque mi version sea antigua, se puede mappear manualmente??? , por favor, una respuesta que no sea """COMPRA, COMPRA, COMPRA!!!, ya hemos comprado anteriormente dos productos y en este momento no hay mas recursos, gracias!!!
 

geposted Sun 20 May 12 @ 5:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
pochitodj wrote :
el bien podria actualizarla a la version de hoy, es gratis para los usuarios pro registrados y probarla con ella ya que es nativa,
Saludos
Pochodj


Te lo escribi, no solo decimos compra y basta, La solucion esta dada, en la 4.3 si mal no recuerdo no es soportada nativamente ya que el controlador en cuestion no es tan viejo. y el mapeo en dicha version son pocos que la conocen, yo por ejm no lo conozco, ni se quien te ayudaria, ms repito el soporte es brindado segun ls version que se usa, tu por ejm tienes una licencia limitada para la mp3e2, por tal razon se da soporte para dicha version, si tu hermano tiene la version 4.3 basta acceder a la pagina loguearse y actualizar repito es gratis, y una vez actualizada por arte de magia la consola la puedes usar ya que es nativa.
Para cualquier otra duda favor contactar la asistencia al link que le indique antes.
Saludos
Pochodj
 

geposted Sun 20 May 12 @ 7:21 pm
Muy bien , entonces actualizaremos la 4.3 provisionalmente hasta que podamos comprar el software.. gracias
 

geposted Sun 20 May 12 @ 8:34 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
No entendiste lo que te dijo pochito, si tu versión 4.3 pro es original la actualización es gratuita. Para que puedas actualizarte tiene que cargar tu número de serie corresponediente en Modify my profile en el apartado licenses, una vez que hagas esto se te va habilitar el link para que bajes tu nueva versión pro actualizada.

Un saludo
 

geposted Sun 20 May 12 @ 9:24 pm
Asi lo haremos!! muchas gracias Un saludo
 

geposted Mon 21 May 12 @ 4:31 pm
amigos, tengo la version pro 7 para Mac de visrtual dj y acabo de adquirir una mezcladora vestax spin 2, pero no puedo hacerla funcionar con el virtual dj, ustedes saben si tengo que descargar algun mapper? o como configurarla?
 

geposted Fri 19 Apr 13 @ 8:04 pm
buenas mire tengo un problema con virtual dj 8 ........................ no quiere leer el controlador vestax thypoon spin
 

geposted Mon 29 Sep 14 @ 1:23 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)