Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con aceleracion de Hardware

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Amigos espero que me puedan ayudar lo que pasa es que cuando intento usar el programa con la casilla de aceleracion todo va muy bien hasta se ve mas rapido y mejor el video pero comienza a versela pantalla rosada y sale el video y otra vez rosada asi hasta que activo y desactivo la casilla de de aceleracion lo raro es que cuando es un video de gran formato como uno de 1080 por 720 no pasa nada sale perfecto no se si tenga algo que ver bueno pues eso solo pasa cuando comienzo a mezclar es decir cuando se intenta usar una transicion alguien podra ayudarme ya que el computador va muy bien ni se lentea ni nada lo unico es que la pantalla sale rosada mi computador es de escritorio board MSI GF615M-P33 PROCESADOR ES AMD X4 MEMORIA DE 2GIGAS Y TARJETA DE VIDEO ATI RADEN HD 6570 AÑGUIEN PORFAVOR AYUDEME A POR CIERTO MI VIRTUAL DJ ES ORIGINAL EL 7
 

geposted Thu 24 May 12 @ 1:29 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
 

geposted Thu 24 May 12 @ 4:59 am
 

geposted Sat 28 Jul 12 @ 11:53 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero al activar la aceleración por hardware (pantallazos rosa, etc) y el enlace que figura del youtube es un vídeo musical, no es una solución.
A ver si me podéis ayudar con una solución.
Gracias por anticipado y un saludo.
 

geposted Mon 02 Jun 14 @ 1:58 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)