Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemilla con american audio vms2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos, este es mi primer post en esta comunidad. Os he encontrado porque desde hace muy poco me he pasado al bando de los mezcladores usb. En concreto mi primer mixer usb es una American Audio VMS2.

La cosa es que antes que este mezclador no he usado ninguno de este tipo, desde siempre he pinchado con mis platos y unos denon para cd normalitos, así que no sé si lo que me ocurre con la VMS2 es normal o no, aunque dudo mucho que sea algo normal... Os comento:

Cargo un tema en el deck A, subo el potenciometro y a sonar; mientras suena busco el tema que le quiero mezclar, cuando lo encuentro doy al boton "Load" para cargar el tema en el deck B y al dar al botón ocurre un fallo en el tema que tenía sonando, en ocasiones un picazo y en otras un diminuto silencio de apenas unas milesimas... Otras veces carga la canción sin problemas.....

Puede que esté el mixer mal?... es algo normal?

Lo he probado retroalimentado solo con usb y también con el conector de corriente y falla igual de las dos formas.

Una ayudita por favor...

geposted Tue 29 May 12 @ 6:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Proporcione los datos de su laptop.
Registre su producto para obtener un mayor y mejor soporte.
Esto tiene toda la cara de ser un problema de recursos.
Saludos
Pochodj

geposted Tue 29 May 12 @ 11:26 pm
Perdona pero... Que es el laptop? En cuanto sepa a que es te informo... El producto es el original que vino con el mixer y no recuerdo que me pidiese registro alguno, lo miraré. Con recursos te refieres a falta de potencia al pc? Porque no creo que sea por eso ya que utilizó un 6core de amd a 3,800ghz más 4 Gb de ram

geposted Wed 30 May 12 @ 1:56 am
Buenos dias amigos. quien podria hacerme el favor de decirme como solucionar un problema con mi mappers para el controlador vms2. quiero utilizar los controladores de volumen para mezclar los videos y no el fader de abajo. antes tenia un controlodor behringer y mezclaba los videos con los controladores de volumen. ahora con el vms2 para mezclar los videos solo me deja utilizar el fader de abajo. espero que alguien me ayude a solucionar ese problema. gracias

geposted Fri 31 Aug 12 @ 8:32 am
mauoneway69 wrote :
Buenos dias amigos. quien podria hacerme el favor de decirme como solucionar un problema con mi mappers para el controlador vms2. quiero utilizar los controladores de volumen para mezclar los videos y no el fader de abajo. antes tenia un controlodor behringer y mezclaba los videos con los controladores de volumen. ahora con el vms2 para mezclar los videos solo me deja utilizar el fader de abajo. espero que alguien me ayude a solucionar ese problema. gracias

geposted Fri 31 Aug 12 @ 8:33 am
mauoneway69 wrote :

La mezcladora parte del vms2 es anologo. Asi es que no se puede mapear a nada....

geposted Fri 31 Aug 12 @ 9:17 pm
Hola amigos, tengo la VMS2, buenisima maquina, pero tengo una duda conr especto a grabar mixes, ya que la configure como corresponde, mezclo y todo super bien, pero al escuchar la grabacion se me cruzan los canales, como si no existiera el crossfader, que tengo que hacer para poder grabar un mix sin que se me crucen los canales ? muchas gracias y saludos a todos...

geposted Mon 15 Oct 12 @ 12:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La grabación en VMS4 o VMS 2 solo puede hacerse en modo HEADPHONES en VirtualDJ, cuando se usa EXTERNAL MIXER solo puede grabarse con VirtualDJ Pro Full. En este caso, solo después de actualizar a VirtualDJ Pro Full podrás grabar correctamente, ya que esta es una de las restricciones de esta versión LE con la VMS.

Un Saludo

geposted Tue 16 Oct 12 @ 10:28 am
acw_dj wrote :
Hola,

La grabación en VMS4 o VMS 2 solo puede hacerse en modo HEADPHONES en VirtualDJ, cuando se usa EXTERNAL MIXER solo puede grabarse con VirtualDJ Pro Full. En este caso, solo después de actualizar a VirtualDJ Pro Full podrás grabar correctamente, ya que esta es una de las restricciones de esta versión LE con la VMS.

Un Saludo

Muchisimas gracias por aclararme la duda, ya que intenté de muchos modos, incluso pensaba que tenia mal configurada la maquina, ahora ver la manera de conseguir el virtual dj pro, un abrazo y gracias nuevamente...

geposted Thu 18 Oct 12 @ 7:41 pm
Amigos, ya tengo el virtual dj pro full, y el problema ahora es que no me mapea la mesa el virtual, tengo la ultima versión del programa, tendré que bajar algún pulling para que me la reconozca ?

saludos

geposted Fri 19 Oct 12 @ 3:43 pm
es la version que viene con tu controller, la cual es funcional para la vms2, con ciertas limitaciones, como la del mappeo que solamente cuenta con la de defeault, saludos

aqui la tabla comparativa de versiones, la que tienes es la OEM, necesitas actualizar a la version pro segun la tabla

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

geposted Sat 20 Oct 12 @ 12:59 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
eparravera wrote :
Amigos, ya tengo el virtual dj pro full, y el problema ahora es que no me mapea la mesa el virtual, tengo la ultima versión del programa, tendré que bajar algún pulling para que me la reconozca ?

saludos

Hola, que versión de VirtualDJ Pro tienes?

Actualizaste de LE a Pro?

Si es asi registra tu numero de serie en tu perfil de usuario:

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Con el VirtualDJ Pro Legal instalado no debes tener problemas con tu controlador ni problema al intentar cambiar las funciones del mapeo.

geposted Sat 20 Oct 12 @ 1:46 am
Amigos disculpen que moleste tanto pero aun no soluciono mi problema con el Virtual DJ Pro que no hay caso que me mapee mi American Audio VMS2, adjunto un foto en donde se ve que en los mappers con la mesa conectada me aparece el teclado y un midi simple nada mas, que mas puedo hacer si mi virtual es la ultima versión ? por favor ayúdenme un abrazo...

geposted Fri 26 Oct 12 @ 6:06 pm
ayúdeme con una fotos de la targeta logica del vms2 que se me quemo un componente y no se le ve la referencia

geposted Wed 10 Apr 13 @ 9:00 pm
Fite_djHome userMember since 2013
Saludos a todos, este es mi primer post en el foro.. y bueno, tengo el mismo problema que varios de acá, en cuanto a la vms2.

también pensé que le había "metido mucha mano" y la habia desconfigurado, el tema es que la grabación no guarda ningún efecto, es en bruto, no funciona el crossfader, ni los bajos, ni los medios, nada queda grabado, es una mezcla en bruto.

Separé los decks, no lo habia hecho, asi que configure esa parte, tambien tengo el virtual dj Pro full 7.0.5 y aún así la grabación sigue quedando mal. que problema puede ser aparte, o deberé hacerme la idea que no funcionará?

espero que alguien me ayude al respecto, saludos a todos.

geposted Tue 21 May 13 @ 7:03 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

geposted Wed 22 May 13 @ 3:02 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)