Hola...quisiera saber si existe alguna versión para móviles...sobre todo para blackberry...o compatible con la plataforma del OS.
Gracias de antemano por la respuesta...
Gracias de antemano por la respuesta...
geposted Sat 02 Jun 12 @ 8:45 pm
Si existe tengo entendido mas para dispositvos iphone, hasta skins, por otra parte aprovecho para saber o consultarles si existe alguna aplicacion o app para poder escuchar online los sets de virtual dj en mi blackberry un saludo y gracias
geposted Sun 03 Jun 12 @ 7:33 am
De momento solo para iphone y para android, la cuestion de la aplicacion para escuchar los 3 canales de la radio de virtualdj.
Por lo de vdj para moviles no existe y no existirà pues necesita muchos requisitos que ni el mas potente de los celulares el dia de hoy cumple,
La aplicacion de la que habla Potter es el Iremote que es nada mas que un control remoto para vdj, no funciona sin un computador, de momento el mas usado en plataforma ios, es el idj de la algoriddim.
Saludos
Por lo de vdj para moviles no existe y no existirà pues necesita muchos requisitos que ni el mas potente de los celulares el dia de hoy cumple,
La aplicacion de la que habla Potter es el Iremote que es nada mas que un control remoto para vdj, no funciona sin un computador, de momento el mas usado en plataforma ios, es el idj de la algoriddim.
Saludos
geposted Sun 03 Jun 12 @ 12:30 pm
con todo respeto pero como para que quedria un programa de dj en mi cell si con computadora hay aveces problemillas ahora que sera en un cell aunque si tengo que decir que un celular me a sacado de apuros una ves que se trabo el programa ya tenia mi cell listo. solo puse play y empeso la musica en lo que reinisie mi laptop ahora tengo mi ipad para cualquier tipo de contratiempo pero sin programa de dj no creo que balga la pena
geposted Mon 04 Jun 12 @ 9:06 pm
Bueno pense que lo existia por que yo tengo un app donde puedo escuchar las emisoras de mi pais asi de la misma forma pense que habia para vdj radio, seguire con la investigacion, saludos y gracias por la aclaracion
geposted Mon 04 Jun 12 @ 10:08 pm