Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: denon sc 2000

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

holas colegas dj me podrian informar como puedo hacer para trabajar mis denon sc 2000 con el virtual dj ya qeu yo tengo en mi computador instalado virtual dj 7 baje los maper necesarios para la denon pero sigue sin funcionarme no se a que se deba este problema , quisera que me informen si es debidoa a la version crack queda que tengo en mi maquina o pro que no logro conseguir que funcione como he visto en qlgunos videos gracias aludos cordiales
 

geposted Wed 13 Jun 12 @ 6:06 pm
Mas parece problema de tu version no legal, te recomiendo que uses la version home free que te permitira el control de tu denon por 10 minutos para las pruebas respecectivas, un saludo!!!
 

geposted Wed 13 Jun 12 @ 9:04 pm
aniba25Home userMember since 2012
hola amigo vee k version virtual dj tienes puede ser k tengas una version 6 o anterior por eso no anda tu controlador me paso con una mixtrack pro asi k vee en configuracion y vas a informacion hay veras k version usa ese controlador y compras el virtual dj original full pro, por k tienes muchos beneficios con el original y con el crack te andara con puros problemas.
 

geposted Mon 20 Aug 12 @ 9:03 pm
aniba25 wrote :
hola amigo vee k version virtual dj tienes puede ser k tengas una version 6 o anterior por eso no anda tu controlador me paso con una mixtrack pro asi k vee en configuracion y vas a informacion hay veras k version usa ese controlador y compras el virtual dj original full pro, por k tienes muchos beneficios con el original y con el crack te andara con puros problemas.


Si tienes la vercion original registrala para que formes parte de los user profecionales, espero verte asi muy pronto en este foro...........saludos
 

geposted Mon 20 Aug 12 @ 9:14 pm
geremix wrote :
holas colegas dj me podrian informar como puedo hacer para trabajar mis denon sc 2000 con el virtual dj ya qeu yo tengo en mi computador instalado virtual dj 7 baje los maper necesarios para la denon pero sigue sin funcionarme no se a que se deba este problema ,


Amigo tu problema se soluciona borrando tu version Crack e instalando la version LE que trae tu denon SC2000
 

geposted Tue 21 Aug 12 @ 1:00 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)