Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Controladora Hercules MK4 o Hercules E2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Estimados amigos del foro:

He aqui una duda que mas que seguro ayudara a muchos como yo en un futuro.

Soy principiante y siempre quise tener una mezcladora para poder controlar el Vj que no sea a travez del mouse y/o teclas del ordenador.

Buscando encontre 2 modelos que me gustan y actualmente se consiguen en argentina y queria saber sus comentarios.

Los modelos son Hercuels mK4 y Hercules E2, veo que hay diferencias entre ambos modelos pero no comprendo en que pueden servir, paso a detallar a ver que me dicen y ademas les voy a colocar los precios en los que se consiguen aproximadamente en argentina.

Hercules MK4 -> Precio aproximado U$D 370
Hercules E2 -> Precio aproximado U$D 197

Mis observaciones son las siguientes:

MK4: posee conexion USB y ademas de esto tiene dos entrda de linea (para conectar MP3 externo, etc) y 2 salidas.
Mi pregunta es: Para que me sirve eso? entiendo que puedo conectar MP3 externo y ademas de tener la musica en el ordenador puedo tomar musca del MP3, pero si la consola solamente funciona con el ordenador encendido, ya que su alimentacion es USB, para que me serviria un MP3 externo?

Otra consulta, este modelo MK4, puede funcionar sin el ordenador? o sea, teniendo la entrada de linea, colocandole en una de las entradas 1 mp3 y en otra un mp3 diferente, puedo mezclar la musica de estos 2 sin necesidad del PC?

Otra consulta mas, las salidas de esta consola son unicamente para las entradas?

O sea, si en la entrada 1 conecto un MP3, el sonido del mismo lo sacaria por la salida 1? o la salida me sirve para llevar el sonido del ordenador a una potencia?

Por otro lado tengo mas consultas.

Yo conectaria la consola por el USB al ordenador, en este caso no conectaria ni mp3 ni ningun dispositivo externo, como conecto todo a una potenica? desde las salidas de la consola o desde la salida de audio de la pc? o se puede de ambas maneras?

Pregunto esto porque aca viene mi duda, veo muchos chiches (juguetes) en la MK4 que la hacen ver muy buena, pero por la diferencia de precio que existe, quiero que estos juguetes sean de utilidad y paso a resumir el porque.

Supongamos que tengo la E2, la cual veo que no tiene ni entrada, ni salida aparte, simplemente una conexion USB al PC.
Ahora bien, si a la misma le agrego unos auriculares USB conectados al ordenador, al ser USB los detecta como placa aparte y ya tengo la preescucha asegurada.

La salida hacia la potencia la hago por la salida de sonido de mi PC y si quiero conectar algun dispositivo externo, tranquilamente puedo hacerlo por medio del USB de mi PC.

Entienden mi duda, porque basicamente los botones son lo mismo en ambas consolas pero el precio es el doble una de la otra.

Ahora bien, si la MK4 me permite desde la salida de la controladora enviar la señal de sonido a una potencia ya seria otra cosa, porque seguramente la placa de sonido de esa controladora sea mejor que la de mi notebook.

Tambien si me dicen que puedo utilizar las entradas de linea para algo en especial tambien seria otra cosa.

Lo dejo a ustedes que vayan opinando y en base a sus opiniones tomare mi desicion.

Aclaro, no soy profesional, la quiero para jugar y practicar, me gusta mucho poner musica lo cual tengo que aprender y mucho.
Pero tambien aclaro que es la unica consola que voy a comprar, por lo que si la E2 es muy limitada me lo aclaren, por eso son estas las dudas.
Al ser la unica consola que voy a comprar y no pienso cambiarla quiero que me indiquen en caso de querer poner musica en algun futuro en algun lugar o fiestita sencilla, que ventajas tendria una de la otra.

Son estos los dos modelos asi que por favor opinen sobre ellos, ya que son pocos los modelos que se consiguen aqui en Argentina.

Muchas gracias a todos!

geposted Thu 21 Jun 12 @ 1:49 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)