Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Controladora Hercules MK4 o Hercules E2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Estimados amigos del foro:

He aqui una duda que mas que seguro ayudara a muchos como yo en un futuro.

Soy principiante y siempre quise tener una mezcladora para poder controlar el Vj que no sea a travez del mouse y/o teclas del ordenador.

Buscando encontre 2 modelos que me gustan y actualmente se consiguen en argentina y queria saber sus comentarios.

Los modelos son Hercuels mK4 y Hercules E2, veo que hay diferencias entre ambos modelos pero no comprendo en que pueden servir, paso a detallar a ver que me dicen y ademas les voy a colocar los precios en los que se consiguen aproximadamente en argentina.

Hercules MK4 -> Precio aproximado U$D 370
Hercules E2 -> Precio aproximado U$D 197

Mis observaciones son las siguientes:

MK4: posee conexion USB y ademas de esto tiene dos entrda de linea (para conectar MP3 externo, etc) y 2 salidas.
Mi pregunta es: Para que me sirve eso? entiendo que puedo conectar MP3 externo y ademas de tener la musica en el ordenador puedo tomar musca del MP3, pero si la consola solamente funciona con el ordenador encendido, ya que su alimentacion es USB, para que me serviria un MP3 externo?

Otra consulta, este modelo MK4, puede funcionar sin el ordenador? o sea, teniendo la entrada de linea, colocandole en una de las entradas 1 mp3 y en otra un mp3 diferente, puedo mezclar la musica de estos 2 sin necesidad del PC?

Otra consulta mas, las salidas de esta consola son unicamente para las entradas?

O sea, si en la entrada 1 conecto un MP3, el sonido del mismo lo sacaria por la salida 1? o la salida me sirve para llevar el sonido del ordenador a una potencia?

Por otro lado tengo mas consultas.