Hola he leido diferencias de opinion en el uso de windows ya sea a 32 bits o a 64 bits ya que por lo que entiendo virtual dj es una aplicacion a 32 bits pero a 64 windows es mas avanzada ,cual sera la mejor opcion? ya que el problema de frezze de videos ya es muy continuo en esta version de vdj ,se aceptan propuestas ,gracias.
geposted Sun 01 Jul 12 @ 2:18 pm
pues de acuerdo a los procesadores nuevos desde el pentium dual core hasta los i3,i5 e i7 el optimo es x64, y pues es el que se usa ahora ya los 32 bits ya va de salida
geposted Sun 01 Jul 12 @ 2:56 pm
pues si ,pero si virtual sigue funcionando a 32 bits que es su formato original he notado que tiene una muy ligera mejoria a 32 bits en contra de 64 bits que es cuando congela videos , lo malo es que limita una maquina como ejemplo una i7 8gb ram y nvidea GTX 550 Ti , que hago?????????
geposted Sun 01 Jul 12 @ 10:58 pm
mira prueba acitivando esto en el regystry tool
el speed load en videomaxuse 498 si es de un gb si es de menos de 512 ponel videousemaxmemory y desactiva el nvidia freezbug y el yv12bug, si se traban o algo intenta activando de uno x uno estos 2 ultmos, porque en mi caso que es intel hd graphics si le activo el yv12bug me va fatal
pero ponle win7 64 bits pero bien instalado y con sus actualizaciones al dia de hoy, ami me va muy bien
ah y desactiva el aero o prueba el gamebooster te cierra todo para que quede solito el vdj
el speed load en videomaxuse 498 si es de un gb si es de menos de 512 ponel videousemaxmemory y desactiva el nvidia freezbug y el yv12bug, si se traban o algo intenta activando de uno x uno estos 2 ultmos, porque en mi caso que es intel hd graphics si le activo el yv12bug me va fatal
pero ponle win7 64 bits pero bien instalado y con sus actualizaciones al dia de hoy, ami me va muy bien
ah y desactiva el aero o prueba el gamebooster te cierra todo para que quede solito el vdj
geposted Sun 01 Jul 12 @ 11:05 pm