Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda Portatil

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

NagrukPRO InfinityMember since 2012
Hola a todos. Estaba pensando comprar este portatil para Virtual DJ. Quiero mezclar videos sin problemas de freez y demás en todos los formatos. No sé si sería suficiente con estas especificaciones. Ya he huído de HD3000. Lo importante es no tener ningún problema con los videos.

Especificaciones:

Packard Bell TS44-HR-352SP i5-2450M/4GB/640GB/GT630M/15.6"

Procesador: Intel Core i5-2450M 2,53GHz 3 MB Caché
Memoria ram 4GB DDR3 1066 (1x4GB, 1 slot ocupado, 1 slot libre). Memoria máxima 8GB
Disco Duro: 640GB 5.400 rpm
Gráfica NVIDIA GeForce GT 630 1GB memoria dedicada.
Pantalla 15.6" 16:9 HD Slim LED LCD
WebCam 1.3MP
S.o. Windows 7 Home Premium 64 bits
Lector de tarjetas 5 in 1 (SD/MMC/MS/MS-Pro/xD)
Unidad óptica DVD±R DL
Conexiones:
Ethernet 10/ 100/ 1000
WiFi WLAN (estándar) 802.11n
Bluetooth (Sí/ No) No
Puertos USB2.0 x3
Puerto HDMI Sì
Puerto VGA Sì
Batería 6Celdas
Color: Blanco
Dimensiones: 381,6mm x 253mm x 25,2/33,2mm
Peso: 2.6Kg

Muchas gracias adelantadas!

geposted Wed 04 Jul 12 @ 12:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Va perfecto solo debes borrar toda la basura que no airve al momento de mixar, bien optimizado, con el registry tool funciona perfecta. Yo con una lap menos performante paso los vídeos del netsearch incluso.
Saludos

geposted Wed 04 Jul 12 @ 1:17 pm
Muchas gracias por la respuesta.

He visto otro portatil que lo mismo me interesa más pero este trae una AMD RADEON HD de 1 GB dedicada. Dan más problemas las RADEON serie 6 o 7 de AMD que las Nvidia o puedo comprarlo sin problemas de freez para los videos? El microprocesador es Intel igualmente.

Gracias!

geposted Wed 04 Jul 12 @ 6:42 pm
Entre AMD y Nvidia ve por Nvidia.
CCon AMD funciona, mas no te podria asegurar su rendimiento (que me desmienta alguien que la use)
ATI y Nvidia vas tranquilo, y si es el laptop que posteastes pues aun mas

geposted Wed 04 Jul 12 @ 6:58 pm
El problema del laptop que postee es que es un Packard Bell y he estado leyendo comentarios alarmantes sobre esa marca de laptop. En cambio Asus y demás si por el mismo precio pero con AMD Radeon de tarjeta.

geposted Wed 04 Jul 12 @ 7:03 pm
No se de que te alarmas, la marca es solo carcasa y material externo de construccion, al fin y al cabo lo que cuenta es lo que lleva adentro.
Dicho esto puedes comprarla, mas siendo que almenos por estos lares las AMD no van muy de moda, no podria darte certeza de su perfecto funcionamiento. Aun sabiendo que los drivers son siempre los mismos de la Ati prefiero Ati que AMD.
Prueba contactando el Sr Andres por privado(ACWdj) y expon tu pregunta el mejor que nadie te sabra dar respuesta concreta.
Saludos

geposted Wed 04 Jul 12 @ 7:13 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)