hola muy buenas, me gustaria saber antes de comprar el nuevo producto DJCONTROL INSTICT, si es compatible con algun otro software anterior , tipo profull 7 , 6 y si trae entrada para prescucha y algun canal para salida audio, espero respuesta en la mayor brevedad posible, un saludo.
geposted Wed 04 Jul 12 @ 4:18 pm
Tiene tarjeta incluida, se podra hacer preescucha y tiene su salida master, viene con djuced incluido
Para usarlo con virtualdj requiere adquirir una licencia pro full desde aqui
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
con la cual de momento no es soportada nativamente, mas puede ser mapeada siendo un dispositivo midi.
Con nìnguna otra version de vdj le funcionara como debe solo vdj pro full original esta en grado de reconocerla y por lo tanto poder mapearla
Saludos
Para usarlo con virtualdj requiere adquirir una licencia pro full desde aqui
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
con la cual de momento no es soportada nativamente, mas puede ser mapeada siendo un dispositivo midi.
Con nìnguna otra version de vdj le funcionara como debe solo vdj pro full original esta en grado de reconocerla y por lo tanto poder mapearla
Saludos
geposted Wed 04 Jul 12 @ 5:09 pm
que quiere decir no es soportada nativamente? ya podrian poner el software virtualpro 7 comprando la mesa :(
geposted Wed 04 Jul 12 @ 5:57 pm
si pero la hercules ya no trae vdj, osea si quieres usar vdj no la compres jeje
geposted Wed 04 Jul 12 @ 6:28 pm
poque en windows 7 se ve que los temas al cargarlos en cada deck carga muy lento? puede ser el formato del disco duro? si esta en fat32 o ntsc o algo similar?? gracias
geposted Wed 04 Jul 12 @ 7:00 pm
Si carga lento
1 no esta analizado el track
2 el track es demasiado largo
3 tu cpu no resiste el recargo por diversos motivos
3.1 tienes mas programas en backgroud
3.2 tienes el wifi//bluetooth encendido
3.3 no tienes optimizado tu sistema operativo
3.4 tu hardware(pc/laptop) esta al limite de los recursos que pide vdj
Son un sinnumero de factores menos los que tu comentas
1 no esta analizado el track
2 el track es demasiado largo
3 tu cpu no resiste el recargo por diversos motivos
3.1 tienes mas programas en backgroud
3.2 tienes el wifi//bluetooth encendido
3.3 no tienes optimizado tu sistema operativo
3.4 tu hardware(pc/laptop) esta al limite de los recursos que pide vdj
Son un sinnumero de factores menos los que tu comentas
geposted Wed 04 Jul 12 @ 7:08 pm
pochito eres un crack asi da gusto estar aqui, y mas o meno se sabe de cuantos megas i duracion admite cada deck? actualizare windows aver gracias otra vez ;)
geposted Wed 04 Jul 12 @ 7:21 pm
debes tener minimo 2 de ram, por default cada deck soporta 15 min de musica o videos, si te pasa carga mas lento o incompleto, pero eso solo se cambia en la home, en la broadcaster, la pro basica y pro full en la LE no se puede
geposted Wed 04 Jul 12 @ 7:28 pm
entonces si compro la INSTINCT ya mismo le podre poner el virtual 7 pro y que la mesa me vaya bien todas las teclas? antes de comprarla me tranquilizaria saber como voy a poder conectarla con el 7pro ya que no veo en youtuve nada de que ponga control remoto o similar como en la antigua dj control mp3, no vaya ser que compre el 7pro full y luego no pueda conectarlo a la INSTINCT, no entiendo nadaaa me estoy estresandioooo :S porque no entiendo la solucion
geposted Wed 04 Jul 12 @ 7:55 pm
Como ya te conteste, una vez adquirido la licencia las puertas del paraiso se te abriran, podras ver post que por ahora no puedes, ademas de recibir soporte por companeros que son verdaderos magos en cuestion de mapeos, yo aun estoy en pininos.
Saludos
Saludos
geposted Wed 04 Jul 12 @ 8:03 pm