Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Test para saber qué tan sordo estas...!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

RECOMENDADO PARA QUIENES GUSTAN el SONIDO CASI AL MÁXIMO

Para que los humanos podamos percibir un sonido, éste debe estar comprendido entre el rango de audición de 20 y 20.000 Hertz. Por debajo de este rango tenemos los infrasonidos (grave-bajos) y por encima los ultrasonidos (agudo-altos). A esto se le denomina rango de frecuencia audible. Cuanta más edad se tiene, este rango va reduciéndose tanto en graves como en agudos. Si tenemos la costumbre de poner casi al máximo los altoparlantes de cabina y los audífonos o auriculares hacemos un daño irreversible a nuestros delicados oídos. Aparte de ello lo que nosotros podemos escuchar n una discoteca no es lo mismo que percibe el resto.

El siguiente vídeo podrás comprobar cuán efectivo se mantiene tu oído. En él se generará una señal que recorre precisamente este espectro de frecuencias que el sistema auditivo humano puede percibir. Busca una habitación tranquila, pon los parlantes o audífonos a un volumen moderado, y comprueba hasta qué frecuencia eres capaz de escuchar. Invita a un niño o a una persona mucho menor que tú para hacer el mismo experimento y saca tus propias conclusiones.

VER VIDEO

[youtube]R0A72A-c8EU&feature[/youtube]

he escuchasdo hasta 16144hertz

geposted Wed 11 Jul 12 @ 8:56 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A 10000 no se oye mas nada, pruebo en casa en un lugar silencioso.
Edit
Volví a probar y llegue a 19000 y algo. ;-)

geposted Wed 11 Jul 12 @ 10:44 am
eso puede variar mucho, depende si los monitores de audio, el amplificador en verdad maneja ese rango de frecuencia, por mas que el manual de los componentes o amplificadores diga que manejan un rango de 20hz-20khz....

Saludos

geposted Wed 11 Jul 12 @ 9:49 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
14500 en bocinas para pc... luego pruebo con mejores parlantes...

geposted Thu 12 Jul 12 @ 7:57 am
15573 y me quedo un dolor de oido jejeje

geposted Thu 12 Jul 12 @ 3:44 pm
un poco mas de 145 y me paso lo que a
adrianbcd3000

y creo que al perro tambien jejeje empezo a aullar

aunque hay dias en que ando con un pequeño zumbidito en los oidos, me habian dicho que era por exponerse a mucho ruido en tiempo largo esperando y no nos llegue a pasar lo que a philll collins amar la musica y ya no poder escucharla

geposted Fri 13 Jul 12 @ 3:42 am
pilas amigos deben de tomar conciencia. es acerca de su salud auditiva
no quieren estar sordos..!!! ya he echo pruebas hasta con unos estudiantes mios, y ellos no escuchan mas de 155.... hertz
deseo llegar a mi casa y hacer la prueba con mi hijo de 4 años..!!

geposted Fri 13 Jul 12 @ 9:00 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)