Buenas a todos, lo primero presentarme... me acaban de regalar un DJ CONTROL INSTINCT para iniciarme un poco en este mundillo y acabo de configurar todo los drivers y el programa de musica que incluye... pero tengo un problema y es que no consigo sacar el audio al portatil...
Enchufo la mesa al portatil por USB y abri el programa el DJUCED... reproduzco una cancion pero solo se oye en preescucha, por los altavoces del portatil no sale audio. Tengo que configurar algo en el portatil? tengo que conectarle necesariamente unos altavoces a la mesa ?
espero vuestras respuestass
Grcssss
Enchufo la mesa al portatil por USB y abri el programa el DJUCED... reproduzco una cancion pero solo se oye en preescucha, por los altavoces del portatil no sale audio. Tengo que configurar algo en el portatil? tengo que conectarle necesariamente unos altavoces a la mesa ?
espero vuestras respuestass
Grcssss
geposted Thu 12 Jul 12 @ 9:34 am
Tienes que sacar el audio por la mesa ya que al conectar el equipo windows toma como predeterminada la tarjeta de tu controlador.
Revisa el manual de tu equipo.
Revisa el manual de tu equipo.
geposted Thu 12 Jul 12 @ 10:51 am
muchas grcs por contestar !!! podrias explicarme como sacar el audio porla mesa? la verdad soy algo negado en esto jejej
grcssss
grcssss
geposted Thu 12 Jul 12 @ 11:01 am
geposted Thu 12 Jul 12 @ 11:12 am
El enlace que me has pasado corresponde al manual que ya lo habia mirado. Segun la pagina 3 de configuracion decanales y demas todo creo que esta bien. Habria que configurar algo en windows tipo opciones de sonido o algo asi? Sigue sin salir sonido por los altavoces del portatil ( es un vaio x si ayuda )
Grcssss
Grcssss
geposted Thu 12 Jul 12 @ 2:46 pm
SENCILLO... NUNCA VA SALIR AUDIO POR ALTAVOCES DEL PC, YA QUE EL AUDIO DEBE SALIR ES POR LA CONEXION RCA QUE TIENE EL CONTROLADOR EN LA PARTE TRASERA QUE CORRESPONDE A LA TARJETA DE AUDIO INTERNA DEL CONTROLADOR, ES DECIR SE DEBE CONECTAR EL CONTROLADOR A UNOS PARLANTES EXTERNOS A UN AMPLIFICADOR CON CABLE RCA (CLAVIJA BLANCA- ROJA)
geposted Sat 14 Jul 12 @ 2:31 pm
Por favor... alguien sabe si hay previsión de que la Instinct pueda llegar a funcionar con Virtual DJ, el DJUCED és muy lento, limitado y nada intuitivo. No entiendo el cambio, todas (o casi) las tablas hercules funcionan con virtual excepto la instinct...
Gracias.
Gracias.
geposted Tue 07 Aug 12 @ 2:50 am
lo mas probable es que si sea funcional pero para la version 8, saludos
geposted Thu 09 Aug 12 @ 1:40 pm
de hecho ya funciona solo tienes que descargar el mapper en la pag de hercules
geposted Thu 09 Aug 12 @ 1:42 pm
hola soy nueva en este mundo lo que me gustaria saber si en el dj instinct podria utilizar el virtual dj porque con el software djuced no me gusta ya que aparte de todo en internet lo que mas hay es de dj virtual
geposted Tue 13 Nov 12 @ 10:41 am
Con la version pro full original actual es soportada nativamente
Lo que encuentres en la red te darà solo problemas.
Saludos
Lo que encuentres en la red te darà solo problemas.
Saludos
geposted Tue 13 Nov 12 @ 5:12 pm