que tal de nuevo por aqui con mi comentario asia vdj la verda no entiendo por ay q frustrarnos tanto y aveses asta enojarnos con un programa q la verda son problemas tras problemas y no ago esto para q nadien lo tome a mal y claro sin ofender a nadien pero en ese foro y en varios mas el 50 por ciento de personas tiene problemas con el programa de una forma o otroa yo empese claro como todo conla vercion LE y pense tal ves con la verscion pro me iria mejor pero veo q no y tal ves muchos q lo usan no me dejaran mentir pero como todo problema tiene solucion se escucha mucho los rumores q vdj 8 va ser totalmente diferente y con muchas cosas nuevas esperemos q asi sea si no pues tendremos q seguir asi espero por ay comentarios de los companeros y claro q piensan muchas gracias att dj monchito
geposted Fri 13 Jul 12 @ 6:39 pm
Hola, yo soy usuario de VirtualDJ desde hace muchos años y la verdad que no he tenido problemas con el programa, se dice que la versión 8 estará mejor que las anteriores, solo nos queda esperar a que liberen.
geposted Fri 13 Jul 12 @ 10:05 pm
Hola Monchito:
La verdad, yo me canse de esperar la version 8, y me compre la ns6 que viene con serato itch,y compre serato video, es cierto no es tan versatil como vdj, pero es muy robusto y confiable, los efectos de video son diferentes pero mas profesionales y los de audio son pocos pero de exelente calidad, ademas las actualizaciones de software son gratis de por vida.
Otro software que me esta llamando mucho la atencion es el mixvibes vfx, es una especie de combinacion entre atomix y serato, y por las pruebas que he hecho es muy estable, y vaya que esto es importante solo en esta semana en el bar donde uso vdj, el programa se quedo pegado 3 dias seguidos, son tan comunes los glitches con vdj que ya me acostumbre a ellos.
Estimado Kichos, soy usuario pro desde 2004, te conosco por el foro desde que eras no licence user, me parece excelente tu entusiasmo y dedicacion, yo compre vdj cuando implemento la mezcla de video, siempre he tratado de ser objetivo en mis comentarios y criticas que han sido muchas, me encanta la versatilidad del programa y lo he expresado en este foro en multiples ocaciones, pero no puedo negar que tambien en multiples ocaciones vdj a ofrecido cosas que no funcionan o funcionan a medias, nunca debemos perder la objetividad, hay que escuchar las quejas y atenderlas, esto hara mejorar el software.
Saludos
La verdad, yo me canse de esperar la version 8, y me compre la ns6 que viene con serato itch,y compre serato video, es cierto no es tan versatil como vdj, pero es muy robusto y confiable, los efectos de video son diferentes pero mas profesionales y los de audio son pocos pero de exelente calidad, ademas las actualizaciones de software son gratis de por vida.
Otro software que me esta llamando mucho la atencion es el mixvibes vfx, es una especie de combinacion entre atomix y serato, y por las pruebas que he hecho es muy estable, y vaya que esto es importante solo en esta semana en el bar donde uso vdj, el programa se quedo pegado 3 dias seguidos, son tan comunes los glitches con vdj que ya me acostumbre a ellos.
Estimado Kichos, soy usuario pro desde 2004, te conosco por el foro desde que eras no licence user, me parece excelente tu entusiasmo y dedicacion, yo compre vdj cuando implemento la mezcla de video, siempre he tratado de ser objetivo en mis comentarios y criticas que han sido muchas, me encanta la versatilidad del programa y lo he expresado en este foro en multiples ocaciones, pero no puedo negar que tambien en multiples ocaciones vdj a ofrecido cosas que no funcionan o funcionan a medias, nunca debemos perder la objetividad, hay que escuchar las quejas y atenderlas, esto hara mejorar el software.
Saludos
geposted Sat 14 Jul 12 @ 10:51 am
Recuerden que virtual dj es un programa no un equipo o aparato como para exigir que no tenga fallas de fabrica y asi devolverlo por garantia, y presten atención ya que vdj es un programa y para su buen funcionamiento depende de uno o varios equipos para su ejecución (portatil, controladores, tarjetas de audio, discos externo etc), y hasta donde, como, cuando, quien, lo use, son infinidades de factores que pueden hacer que algo no ande bien, y eso sucede por que no hay un standar en cuanto a computadoras ya sean pc o mac, la mayoria de usuarios compran un laptop, pc o mac, de acuerdo al bolsillo, color, forma, cpu, memoria y marca, son muy pocos los que averiguan un poco mas sobre los componentes que trae un equipo, y de como funcionan entre si, y por supuesto saber como funciona su windows u OSX, y saber configurarlos, tener conocimientos de como funcionan los controladores, tarjetas de audio, (saber que es MIDI, ASIO y WDM), Mezcladores, cd players, etc, etc, y por supuesto saber como funciona virtual dj, que hace, que no hace y saber configurarlo básicamente, (hay que leer) http://www.virtualdj.com/wiki/index.html , de lo contrario seguirán siendo usuarios de un programa para uso PRO (profesional) con la sabiduría de un aprendiz (LOL), de lo contrario seguiremos leyendo cosas como: se me traba el video, que computadora tienes?, una HP mini (LOL), o como mapeo el potenciometro para que me suba y baje el volumen?, -- lee el post desde el principio y aprenderás a hacer eso y mucho mas, es que a mi no se me da el leer (LOL), pues para que se le escribe una respuesta no?
En lo particular uso VDJ en sesiones de 6 y 8 horas y el 85% es en video y el resultado es cero problemas.
Saludos y estamos a la orden para ayudar......
En lo particular uso VDJ en sesiones de 6 y 8 horas y el 85% es en video y el resultado es cero problemas.
Saludos y estamos a la orden para ayudar......
geposted Sat 14 Jul 12 @ 4:58 pm
100% de acuerdo con tu comentario amigo Camplg, Soy uno de los pocos afortunados a no tener problemas con el software.
geposted Sat 14 Jul 12 @ 5:05 pm
hola q tal sorimbo ay varios programas q tal ves travajen mejor q vdj yo tengo la denon hc5000 q es nativa para serato icht y pues taambien la uso con vdj pero como dices para versatilidad vdj pues tiene un poco de ventaja i en cuestion de confiar al aser una secion en cual quier club o situacion pues si serato o setaro icht .
conserne a lo q comenta el compareno pues si es un programa no un aparato y aque saber las especificasion requeridas dejame decirte aun asi el programa tiene sus fallas y tal ves tendras rason en poner un poco mas de atencion sobre eso no y no tratar pues de aver quien sabe mas o quien sabe menos no creo q esta es una comunidad de dj.s y para dj.s y lo digo por de (lol) suerte companeros
conserne a lo q comenta el compareno pues si es un programa no un aparato y aque saber las especificasion requeridas dejame decirte aun asi el programa tiene sus fallas y tal ves tendras rason en poner un poco mas de atencion sobre eso no y no tratar pues de aver quien sabe mas o quien sabe menos no creo q esta es una comunidad de dj.s y para dj.s y lo digo por de (lol) suerte companeros
geposted Sat 14 Jul 12 @ 6:13 pm
Soy otro de los pocos afortunados que en realidad no ha tenido problemas graves con el software en si como tal, he tenido problemas con las maquinas donde lo he corrido o con los controladores... actualmente tengo el NS6 y el Serato Itch y me va de lujo, no es tan versatil como el VDJ pero su sonido y su calidad de efectos son mucho mejores en mucho sentido... pero su sistema de folders y browser son un asco, dado lo cual, el 80% de mis sets lo hago en el VDJ y no en Serato... si bien Vdj tiene mucho por mejorar no puedo decir que el software es una basura, el soft es muy pero muy versatil y una vez que lo usas no puedes dejarlo asi como así y de eso me he dado cuenta ahora... Tengo Serato si... pero sigo siendo un fiel usuario de VDJ y creo que lo seguiré siendo por mucho tiempo. Vdj me deja modificarlo y tunearlo a mi gusto... el serato viene a como viene y no se puede personalizar... y no soy de los que les gusta que lo limiten en estas cosas de software.
geposted Sat 14 Jul 12 @ 6:31 pm
Yo tambien soy del grupo que no ha tenido problemas desde la version 4.XX y tampoco tuve problemas con la version LE de MixStation.
Saludos!!!
Saludos!!!
geposted Sun 15 Jul 12 @ 6:52 pm
pues yo me uno a los que si han tenido muchos pero mucho y que siii son muchos problemas.con mac,y con 2 windows, de unos 3 o 4 veces mayor rendimiento de lo requerido por virtual dj. el problema aqui es falta de compatibilidad. un ejemplo la ns6 es completamente echa para serato pero tambien se puede usar con virtual dj ahora si pruebas con los dos programas la diferencia en audio y ese tacto en los discos es muy notable..es decir serato y numark se pusieron de acuerdo e hicieron un buen trabajo...ahora vms4 fue disenada para virtual dj. pero aun asi le falta algo, ese audio ese tacto con los discos y asi pasa con otros controladores. siempre les hace falta ese tacto rico y esquisito que se siente con los controladores de itch. yo tengo la ns7 y pasa lo mismo que con la ns6.pero estoy de acuerdo en algo.virtual dj tiene algo que nos detiene y no nos deja ir...asi que esperar a la 8..y espero que los de virtual dj tengan en mente en retener a los usuarios que ya compramos el programa. y no solo se esten esmerando en querer traer usuarios nuevos????????????
geposted Sun 15 Jul 12 @ 7:56 pm
No soy dj solo n entusiasta de la musica con vdj empeze a arender a empatar canciones y mezclar de esto tiene año y medio hace unos dias compre una pioneer ddj y1 y ando aprendiendo con traktor muy buen software tambien. .. He usado serato intro se me hiso muy limitadoespero algun dis probar serato itch creo q es bueno conocer de todo y no casarse con una sola marca o cosa
Saludos
Saludos
geposted Sun 15 Jul 12 @ 8:09 pm
0 problemas....
geposted Mon 16 Jul 12 @ 8:31 pm
uso Vdj desde hace muchos años (2004) con time code , con controladoras , con windows Xp , con vista , con windows 7 , con Mac OS Lion y NO se lo que es tener problemas .
Sin embargo , acabo de ver a un Serato colgarse en un Mac de 15" con SSD .
Tengo Itch (vci300) , Serato , Traktor PRO 2 (NATIVE Instruments s4) y Vdj , y por lejos me quedo con Vdj .
Cada programa tiene puntos buenos y malos , pero con Vdj puedo pinchar como yo quiero .
Sin embargo , acabo de ver a un Serato colgarse en un Mac de 15" con SSD .
Tengo Itch (vci300) , Serato , Traktor PRO 2 (NATIVE Instruments s4) y Vdj , y por lejos me quedo con Vdj .
Cada programa tiene puntos buenos y malos , pero con Vdj puedo pinchar como yo quiero .
geposted Mon 16 Jul 12 @ 10:32 pm
Hola,
Yo tengo el VirtualDJ desde la versión 2.06 y la verdad si bien cada cambio de versión ( de 2.1 a 3.0 de 3.4 a 4.0 de 4.3 a 5.0 de 5.2.1 a 6.0, etc) a sido un reto, nunca me he quedado colgado con el programa en vivo.
Quien compra la HC5000 gasta de más, pues es la 4500 para Serato. Muchas cosas de hardware que viene con otro software trae sus limitaciones en VirtualDJ. Algunos fabricantes son buenos otros no, VirtualDJ no debe ser tan malo ya que todos los fabricantes nos buscan ahora para incluir algún hardware de ellos con su software.
Faltan cosas por hacer, ya he dicho múltiples veces con que se puede mejorar realmente el sonido (hardware) y que hardware va bien. Pero no falta quien compra todo lo recomendado MENOS el procesador, o la gráfica o la tarjeta de sonido o con componentes que pueden causar conflicto en combinación... de ahí múltiples problemas aunados también a los fabricantes de hardware (incluido Numark) que no hacen un buen trabajo con sus drivers de audio (que otros lo tienen EXCLUSIVO para su uso con Serato por ejemplo) y no hay manera de que apoyen a VirtualDJ como es debido... Cito por ejemplo el caso de la MC6000 que está clavada en 48KHz y no funciona tan bien como lo haría si estuviera en 44.1KHz (que es el standar de VirtualDJ hasta la versión 7).
ME sorprendo de ver los errores que algunos usuarios tienen, y después de años en el área de soporte me he dado cuenta que es una combinación de factores los que acarrean el problema... como algunos de Mac que usaban DJIO sin un driver apropiado y no iba bien...
Me alegra que nos cuenten sus experiencias, pero les confirmo, un alto grado de usuarios no entran al foro y menos se contactan pues no tienen ningún problema. Muchos de los contactos son por problemas, pocos se acercan para comentar lo bien que les va con el programa.
Aqui habemos varios bien, Kichos se ha dejado aconsejar y le va de lujo, pero hay quienes simplemente no escuchan y salen buscando algo mas.
Hoy Atomix y VirtualDJ trabajan para brindarles el mejor software del mercado, veremos que opinan de la versión 8. El producto se ha tardado porque se ha probado y modificado muchísimo, y se busca la estabilidad y la completa funcionalidad antes de ofrecerlo a los clientes. Se que ha sido larga la espera, pero su paciencia es apreciada enormemente. Hasta hoy la versión 7.0.5b (380) ha sido de las versiones más estables y pueden usarla perfectamente cumpliendo los requisitos de compatibilidad que ya hemos expuesto muchas veces.
Un saludo,
Yo tengo el VirtualDJ desde la versión 2.06 y la verdad si bien cada cambio de versión ( de 2.1 a 3.0 de 3.4 a 4.0 de 4.3 a 5.0 de 5.2.1 a 6.0, etc) a sido un reto, nunca me he quedado colgado con el programa en vivo.
Quien compra la HC5000 gasta de más, pues es la 4500 para Serato. Muchas cosas de hardware que viene con otro software trae sus limitaciones en VirtualDJ. Algunos fabricantes son buenos otros no, VirtualDJ no debe ser tan malo ya que todos los fabricantes nos buscan ahora para incluir algún hardware de ellos con su software.
Faltan cosas por hacer, ya he dicho múltiples veces con que se puede mejorar realmente el sonido (hardware) y que hardware va bien. Pero no falta quien compra todo lo recomendado MENOS el procesador, o la gráfica o la tarjeta de sonido o con componentes que pueden causar conflicto en combinación... de ahí múltiples problemas aunados también a los fabricantes de hardware (incluido Numark) que no hacen un buen trabajo con sus drivers de audio (que otros lo tienen EXCLUSIVO para su uso con Serato por ejemplo) y no hay manera de que apoyen a VirtualDJ como es debido... Cito por ejemplo el caso de la MC6000 que está clavada en 48KHz y no funciona tan bien como lo haría si estuviera en 44.1KHz (que es el standar de VirtualDJ hasta la versión 7).
ME sorprendo de ver los errores que algunos usuarios tienen, y después de años en el área de soporte me he dado cuenta que es una combinación de factores los que acarrean el problema... como algunos de Mac que usaban DJIO sin un driver apropiado y no iba bien...
Me alegra que nos cuenten sus experiencias, pero les confirmo, un alto grado de usuarios no entran al foro y menos se contactan pues no tienen ningún problema. Muchos de los contactos son por problemas, pocos se acercan para comentar lo bien que les va con el programa.
Aqui habemos varios bien, Kichos se ha dejado aconsejar y le va de lujo, pero hay quienes simplemente no escuchan y salen buscando algo mas.
Hoy Atomix y VirtualDJ trabajan para brindarles el mejor software del mercado, veremos que opinan de la versión 8. El producto se ha tardado porque se ha probado y modificado muchísimo, y se busca la estabilidad y la completa funcionalidad antes de ofrecerlo a los clientes. Se que ha sido larga la espera, pero su paciencia es apreciada enormemente. Hasta hoy la versión 7.0.5b (380) ha sido de las versiones más estables y pueden usarla perfectamente cumpliendo los requisitos de compatibilidad que ya hemos expuesto muchas veces.
Un saludo,
geposted Mon 16 Jul 12 @ 11:04 pm
Para añadir algo mas a lo que estais diciendo:
Tengo vdj desde hace tambien varios años y he tenido problemas, como en todos........los programas y aparatos que he tenido. He tenido la vci300 con el itch y habia cosas que me gustaban mucho, como la sencillez y estabilidad del programa.....pero no me gustaban muchas cosas como los crates, el ser tan cerrado y alguna cosilla que otra.
Tengo ahora traktor pro2 y me gusta, lo estoy empezando a utilizar......de momento ya que el xone:k2 que tengo van muy bien los layers en este soft (espero que la version 8 del vdj lo soporte igual de bien), pero tambien he de decir que me esperaba un "super programa" y tambien me ha dado fallos y algun quebradero de cabeza que otro.
Yo creo, mi vision personal claro, que lo que "falla" el vdj (vamos lo que se queja la gente siempre: efectos, sonido, etc...) se puede solucionar perfectamente y se tiene la solucion de la mano al ser tan abierto. El sonido, de manera externa con un buen mixer y una buena tarjeta....todo un lujazo y los efectos.............siempre he pensado que ya que es compatible con archivos .vst habria que explotar eso y poder investigar o "juntarse" con alguna empresa de este tipo para poder implementar estos efectos. Yo una vez utilizaba unos gratuitos e iban bastante bien.............
Saludos.
Tengo vdj desde hace tambien varios años y he tenido problemas, como en todos........los programas y aparatos que he tenido. He tenido la vci300 con el itch y habia cosas que me gustaban mucho, como la sencillez y estabilidad del programa.....pero no me gustaban muchas cosas como los crates, el ser tan cerrado y alguna cosilla que otra.
Tengo ahora traktor pro2 y me gusta, lo estoy empezando a utilizar......de momento ya que el xone:k2 que tengo van muy bien los layers en este soft (espero que la version 8 del vdj lo soporte igual de bien), pero tambien he de decir que me esperaba un "super programa" y tambien me ha dado fallos y algun quebradero de cabeza que otro.
Yo creo, mi vision personal claro, que lo que "falla" el vdj (vamos lo que se queja la gente siempre: efectos, sonido, etc...) se puede solucionar perfectamente y se tiene la solucion de la mano al ser tan abierto. El sonido, de manera externa con un buen mixer y una buena tarjeta....todo un lujazo y los efectos.............siempre he pensado que ya que es compatible con archivos .vst habria que explotar eso y poder investigar o "juntarse" con alguna empresa de este tipo para poder implementar estos efectos. Yo una vez utilizaba unos gratuitos e iban bastante bien.............
Saludos.
geposted Tue 17 Jul 12 @ 7:03 am
Hace poco compré el vdj pro full y no encuentro por ningun lado las instrucciones en ESPAÑOL y me parece increible que una empresa americana con todo su marketing y programadores tengan tan poca consideración con los usuarios HISPANOS. Por ahora me parece muy buen programa y la controladora(yo tengo la ergo) imprescindible para seguir progresando. Un saludo desde Canarias.
geposted Tue 17 Jul 12 @ 8:15 am