Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mejor controlador para empezar

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas me presento soy nuevo en el foro pero llevo años usando Virtual Dj, hace poco me regalaron un mezclador icdmix2 de numark en realidad es muy bueno de buenos materiales y tiene todo lo necesario para comenzar, pero, a mi no me funciona porque no se puede utilizar con virtual dj, tiene para cd y ipod pero a mi no me funciona, no soy de andar con una carpeta d cds, todo lo tengo en mi laptop, entonces estoy pensando venderlo y comprar un mezclador que me funciones con virtual dj. He visto varios modelos aqui en la pagina y los que se adaptan a mi presupuesto despues de vender el icdmix son Hercules mk4 y el Numark mixtrack pero no veo que estos traigan para conectar directamente unas cornetas activas, solo traen las salidas blanco y rojo RCA.
Que otros mezcladores me recomiendan que si se le pueda conectar las cornetas directamente? o como se haría para conectar unas cornetas con un mezclador que solo tenga RCA?

geposted Sat 14 Jul 12 @ 1:20 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

geposted Sat 14 Jul 12 @ 3:21 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)