Anoche comenzó un problema que no he podido solucionar:
El Eq del deck 1 (Bass Eq) se mueve solo en el software, pese a que no muevo el potenciometro, se ubica en una posición inferior al 50%, siempre cerca del 30%, por lo que debo resetearlo con el mouse sobre el icono, me es imposible hacerlo con el controlador.. ya que siempre con el potenciometro al 50% se ubica en una posición inferior. Esto me pasa solo desde anoche, antes funcionaba perfecto.
Lo otro que me gustaría saber, si existe algún programa que reconozca los midi, para saber si el botón envía señal al pc sin ser movido, o presionado algún botón.
El Eq del deck 1 (Bass Eq) se mueve solo en el software, pese a que no muevo el potenciometro, se ubica en una posición inferior al 50%, siempre cerca del 30%, por lo que debo resetearlo con el mouse sobre el icono, me es imposible hacerlo con el controlador.. ya que siempre con el potenciometro al 50% se ubica en una posición inferior. Esto me pasa solo desde anoche, antes funcionaba perfecto.
Lo otro que me gustaría saber, si existe algún programa que reconozca los midi, para saber si el botón envía señal al pc sin ser movido, o presionado algún botón.
geposted Sun 22 Jul 12 @ 4:59 pm
midi monitor, con este soft puedes probar si manda o no senales al software.
saludos
saludos
geposted Sun 22 Jul 12 @ 5:33 pm
por lo que indicas se te daño el potenciometro en el denon verifica que no se halla golpeado ese potenciometro te va a tocar cambiarlo ya que envia una lectura falsa al pc
geposted Sun 22 Jul 12 @ 6:52 pm
Yo creo lo mismo que mi colega, seguramente se te daño el potenciometro de tu Denon, pero igualmente el Traktor tiene un Sensor de señales midi! prueba con el tractor a ver si en ese también te pasa, y sino, la mejor solución, va a ser usarlo en Internal Mix así no envía señales midi del eq al software, y listo!
geposted Mon 30 Jul 12 @ 5:31 pm