Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Peticion de ayuda a Dj¨s de Venezuela

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola compañeros, el proximo sabado me toca pinchar en una boda, hasta aqui todo va bien ya que en alguna ya he pinchado, lo diferente de esta boda es que la novia es de de nacionalidad Venezuelana, y claro me pidio que le gustaria que se pinchan temas clasicos de las bodas en su pais.

Me hablo algo de la hora loca, aunque creo que la entendi bien, me podrias ayudar con temas miticos que se pinchen en ese momento?.

Tambien me hablo de la hora de los tambores, a si que si me podeis ayudar con ese momento, tambien os lo agradeceria,.......

Y por ultimo si si alguien puede me podria decir canciones que sean tipicas de las bodas en Venezuela, la verdad es que no estoy muy al dia de la misica que se pincha en ese pais hoy, y mucho menos en este tipo de eventos,........

Muchas gracias, un saludo.

geposted Mon 23 Jul 12 @ 2:21 pm
Efectivamente los Venezolanos le llamamos "la hora loca" a un set de canciones viejas old school y no tan viejas que contiene reggaeton, merengue, pop, rock, merengue, cumbia.

Aca algunos de los temas mas sonados normalmente:

melody - el baile del gorila
mermelada bunch - comando borracho
mermelada bunch - me libere
circo urbano - muerto en choroni
molotov - puto
dale maraca
desorden publico - alla cayo
el meneito
rebeldes del swing - el zancudo loco
oscar de leon - la mazucamba
match and daddy - pasame la botella
menudo - subete a mi moto
pasodoble "que viva españa"
factoria - a mover el culo
dale cintura
Usher - Yeah
Vamos pa la conga
Venga Boys - To Brazil
Xuxa - Ilarie
Samba brasil "yoyo yaya"
Soca Boys - Follow the leader
Rupee - Jump

https://www.youtube.com/watch?v=3G-b6R7na0s
https://www.youtube.com/watch?v=w0oAE-2MQOM&feature=related

En cuanto al tambor, busca "Tambor Urbano"

Busca en youtube canciones de tambor que es un genero musical venezolano.
Tambien busca samba.

Con la Samba y el Tambor ya matas la partida!

Suerte.

Recuerda que no debes dejar que cada cancion suene mas de 1 min. La hora loca consiste en mezclas variadas donde suena lo mejor de cada cancion, solo un pedacito

geposted Mon 23 Jul 12 @ 11:58 pm
Muchas gracias reigar_dj, me pongo a prepara el set,.... haber si la liamos buena,.....

Un saludo....

geposted Tue 24 Jul 12 @ 4:05 pm
Juega usando el efecto brake para detener cada cancion y ahi lanzas la otra.

Si quieres complacer ese o esa Venezolana, no olvides poner "Mermelada Bunch - Comando Borracho" y "Match & Daddy - Pasame la botella". Esas 2 son importantisimas! Por supuesto tambor urbano y samba.

Un placer servirte!

geposted Wed 25 Jul 12 @ 12:18 am
amigo aqui en las bodas se usa mucho las los set de 15 minutos de diferentes géneros
Merengues te recomiendo algunos grupos de merengues que le van a traer buenos recuerdos a la chica que se va a casar :
Los Melodicos , Roberto Antonio , Diveana,Pecos Kanvas,Miguel moly, Liz, la inmensa , billo's etc.

En Salsa no te puede faltar la Dimension Latina , Oscar D Leon , etc,

en tambores tienes a : Tambor Urbano, Un solo pueblo, Venezuela Cana y miel etc....

y me imagino que lo demas es igual que en tu país despues de unos cuantos tragos esos bailan hasta el himno nacional jajajaj jajajaja

geposted Wed 25 Jul 12 @ 9:20 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)