Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con dennon 1200 y Macbook Pro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos, acabo de comprar una MacBook Pro para tener mayor estabilidad con Virtual Dj, pero me da problemas cuando la conecto a mis controladores Denon 1200.

Al conectar las Denon , la Macbook reconoce las dos unidades como Midi 1 y Midi 2, pero al ajustarle el dispositivo de audio solo reconoce la tarjeta de sonido de la unidad 1. Al reproducir cualquier archivo en el controlador 2 el audio siempre sale por el controlador 1.

Necesito la ayuda de alguno de ustedes para poder resolver este problema, ya que no quiero sacar el audio por la salda de audífonos de la computadora.

Muchas Gracias...

geposted Wed 25 Jul 12 @ 1:13 am
me parece que tu probrema es porque no configuraste tus denon enrutadolo a midi 1 y midi 2 solo presiona Mode en tu deno y configura el canal midi CH1 y el otro a CH2 y listo

geposted Thu 26 Jul 12 @ 1:38 pm
Agradezco tu ayuda, pero ya las denon estan configuradas como midi 1 y midi 2, como controladoras trabajan separadas, pero el problema que tengo es directamente con la macbook que no divide las tarjetas de sonido como tarjeta 1 y tarjeta 2, ingreso a la configuracion de la mac y no lo divide.

Ojala me puedas ayudar,,, y de antemano muchas gracias.

geposted Tue 31 Jul 12 @ 3:01 am

geposted Tue 31 Jul 12 @ 7:56 am

geposted Tue 31 Jul 12 @ 10:39 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)