Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: se retrasa la pre escucha con home cinema....ayuda!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola!!

soy nuevisimo en esto, pero es que llevo 2 dias y no hay manera, conecto mi portatil con mi mesa dj control mp3 a un 2.1 y no hay ningun problema, pero cuando lo conecto a mi home cinema 5.1, el sonido de los auriculares es decir, la pre escucha se escucha medio segundo antes que el sonido que sale de los altavoces del home cinema, tenia un Y-cable y me pasaba esto, me e comprado una tarjeta de sonido externa USB y me sigue pasando...e leido que puede ser los dsp del home cinema que no tengo ni idea que es eso y ni si quiera si se puede arreglar. por mas que busco por internet nadie dice que se puede hacer en estos casos, e buscado programas para retrasar sonido pero tampoco e visto o no se si existen....

si alguien me puede resolver esta duda le estaria muy agradecido (me estoy volviendo loco) jajaj

muchas gracias y un saludo!!!

geposted Thu 26 Jul 12 @ 3:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es normal los sistemas de cine en casa deben procesar el audio en entrada para luego sacarlo por las bocinas, mejor usa tu sistema 2.1 que este no te dara problemas de retrazo.
Salusos
Pochodj

geposted Thu 26 Jul 12 @ 4:36 pm
Buenas!!
Muchas gracias por tu contestacion, por eso ya podia estar buscando y bscando por foros...ahora la otra pregunta es...¿Se puede hacer algo para poder remediar mi problema,retrasar o adelantar sonido? Es que mi idea era pinchar con el home cinema...

Gracias de nuevo!!!

geposted Fri 27 Jul 12 @ 2:29 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)