Me gustaria preguntarles a los DJ's con mas experiencia, como trabajan el ritmo de la salsa ?? He leido por todos lados y casi todos coinciden en que es uno de los estilos mas dificiles para mezclar. He visto a mucho DJ's que dejan terminar la cancion para poner la otra, lo cual para mi no tiene gracia pero al salsero eso le gusta porque no le cortan la cancion. Tambien he visto a DJ's de clubes o discos hacer su mezcla pero a la gente no le agrada mucho eso.
Bueno amigos, me gustaria saber su opinion y experiencias.
Saludos
Bueno amigos, me gustaria saber su opinion y experiencias.
Saludos
geposted Thu 26 Jul 12 @ 3:50 pm
La salsa va sentida en las venas, luego a travez de los oidos apreciar su ritmo, para luego bailarla, hacertanto corte y vaina no hace que mescles bien la salsa,, mi consejo como Dj y como bailarin que fui en mi epoca juvenil es de hacer una mezcla armoniosa tratando siempre de llevar l ritmo, y que quienes bailan no se percaten que la cancion se ha cambiado, y esto casi siempre al final;-)
Saludos y espero te sirva
Pochpdj
Saludos y espero te sirva
Pochpdj
geposted Thu 26 Jul 12 @ 4:34 pm
algunas canciones se mezclan casi llegando al final o en 3/4 ya que algunas suben su ritmo para la parte final, en mi caso si tengo una salsa de 118bpm en el deck 2 lo pongo a 120bpm y entran fenomenal por que los bajos en salsa tienen como decirlo doble bombo, escuestion que practiques, puedes empezar con la de la vida es un carnaval de celia cruz, con la de masque tu amigo de tito nieves, y despues pon la de talento de television, para que te vayas adaptando
geposted Thu 26 Jul 12 @ 5:49 pm
Muchas gracias por los consejos, voy a ponerlos en practica.
Saludos
Saludos
geposted Thu 26 Jul 12 @ 8:20 pm