Bueno gente del foro yo tengo unís problemas con el vdj 7 pro lo tengo comprado y yo animo y mezclo en una radio por internet y se como usar el software pero cuando le doy a que empieza a transmitir desde el vdj me da un error alguien que me pueda ayudar si no es mucha molestia gracias(:
geposted Mon 30 Jul 12 @ 6:06 pm
Hola, si tienes la versión PRO comprada, te invito a registrarla en esta pagina:
http://es.virtualdj.com/users/edit.html
Una vez registrado tu VDJ original, vamos a brindarte el soporte necesario! saludos!
http://es.virtualdj.com/users/edit.html
Una vez registrado tu VDJ original, vamos a brindarte el soporte necesario! saludos!
geposted Mon 30 Jul 12 @ 6:09 pm
Ok gracias si no me va a tocar probar como me va con el LE cuando compre mi consola gracias(:
geposted Mon 30 Jul 12 @ 6:12 pm
Dj timbalarde wrote :
Ok gracias si no me va a tocar probar como me va con el LE cuando compre mi consola gracias(:
Alguien conoce a pinocho..?
geposted Mon 30 Jul 12 @ 9:33 pm
JAJAJA!!! Pienso igual que vos! Fijate que abrió tres post diferentes en 15 minutos, y todos diferentes!
geposted Tue 31 Jul 12 @ 12:38 am
Jajaja pero no miento y solo abrí 2 post(:
geposted Tue 31 Jul 12 @ 3:03 am
Con la versión LE tampoco podés emitir... sólo con la Broadcaster y la Full así que tampoco vas a poder probar...
Si podés pagar la consola podés pagar el soft, que encima lo pagas con descuento por haber comprado la consola...
Un saludo.
Si podés pagar la consola podés pagar el soft, que encima lo pagas con descuento por haber comprado la consola...
Un saludo.
geposted Tue 31 Jul 12 @ 9:06 am
Que tal, me podrían ayudar indicando si en Ecuador existe algún distribuidor que venda el software de virtual dj???? Quiero comprar el producto, he buscado en todo Guayaquil y no lo encuentro. Y el software solo viene con equipos denon y no tengo mucho dinero para comprar una consola como esta.....
Slds,
Slds,
geposted Tue 31 Jul 12 @ 12:18 pm
No, sólo se puede comprar por la web del VDJ o sea aca. Cualquiera que te lo ofrezca es un soft pirata y hay nadie autorizado como retailer o re venta.
Un saludo.
Un saludo.
geposted Tue 31 Jul 12 @ 12:45 pm
Gracias por esa información vjemmo(:
geposted Tue 31 Jul 12 @ 1:33 pm