Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no se me activa la version de prueba

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola no se si esta pregunta va aqui pero es que no se donde ponerla... mi problema es que tengo desde hace unos 5 meses la hercules mp3 e2 y hoy por fin me he decicido a activar la version de prueba de 20 dias... le he dado al boton para activarla pero todo sigue exactamente igual no ha variado nada... es normal o he de hacer algo mas???

un saludo y muchas gracias y perdonen si esta duda no va aqui

geposted Thu 09 Aug 12 @ 7:54 am
por favor me pueden dar una solucion, es que lo necesito para esta noche... a ustedes que les aparecio les cambio algo o todo continuo con el mismo aspecto??
es que le he dado al boton y no a ocurrido absolutamente nada solo que a ese boton ya no puedo darle

geposted Thu 09 Aug 12 @ 9:12 am
Hola. No cambia nada, solo te cambian las opciones de configuración del VDJ. Y una cosa... Esa opción de prueba solo se puede usar 1 vez, si ya la usaste en alguna otra oportunidad, incluso aunque la borres y la vuelvas a instalar, si ya la usaste, no vas a poder usarla de nuevo!

geposted Thu 09 Aug 12 @ 9:17 am
no es la 1 vez que la uso pero es que sigo con la misma interfaz y las mismas opciones... no me ha variado nada de nada no puedo subir samples nada...
gracias por responderme

geposted Thu 09 Aug 12 @ 9:22 am
le di al boton de activar los 20 dias que estaba en negro y ahora ya no puedo darle mas como es normal pues le acabo de dar. le doy a opciones y solo me sale opcion de configurar sonido ( para las salidas de altavoces) y lo de comprar la version pro... osea que no me ha cambiado nada :(

geposted Thu 09 Aug 12 @ 9:24 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)