Hola a todos hace nada que tengo la controladora Pioneer DDJ Ergo. Cuando la recibi instale todo correctamente como decia el manual, primero instale el virtual dj le, que me daban 20 dias de uso y aora solo tengo la version le, y luego instale los drivers de la pioneer ddj ergo, luego actualize la firmware en la pagina oficial de pioneer ddj ergo. El primer problema que me encuentro es el que vereis en la foto. El virtual dj lo tengo configurado de la misma manera que me piden en el manual como vereis en la foto. La manera en que la tengo conectada es la siguiente el cable de los altavoces va conectado a la MASTER OUT 1(TRS) mediante los cables dos cables jack que se conectan alli. Luego los auriculares los tengo conectados en la parte de adelante de la controlador. La preescucha funciona perfectamente pero el problema es que el sonido no sale por los altavoces y tengo todo conectado a la controladora. No se que hacer ya igual es un fallo de la controladora y tendre que cambiarmela porque todavia tengo un año de garantia. Necesito vuestra ayuda porfavor. Gracias. Abajo vereis las fotos de todo lo que os he comentado.
Aqui vereis que parece que el dispositivo esta desactivado cuando todos los drivers estan instalados y me dicen que el dispositivo funciona correctamente.
Asi esta configurado mi Virtual DJ Le
Este es el cable que conecta los altavoces con la master out 1(trs) de la controladora. Igual ese no es el cable y es otro, nse por eso necesito que me lo comenteis.
Aqui vereis que parece que el dispositivo esta desactivado cuando todos los drivers estan instalados y me dicen que el dispositivo funciona correctamente.
Asi esta configurado mi Virtual DJ Le
Este es el cable que conecta los altavoces con la master out 1(trs) de la controladora. Igual ese no es el cable y es otro, nse por eso necesito que me lo comenteis.
geposted Thu 09 Aug 12 @ 7:55 am