Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tengo problemas con el Virtual DJ.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

EtzzoHome userMember since 2012
He estado teniendo unos pequeños problemas, cuando inserto una cancion, empieza a cargarla, pero llega un momento, en el que no la carga y solo carga como 10 segundos. Pero la cancion me la reproduce sin ningun problema, pero esa barra no carga, solo si pongo la cancion va cargando poco a poco. ¿Alguien me podria ayudar?
 

geposted Fri 17 Aug 12 @ 9:46 pm
Etzzo wrote :
He estado teniendo unos pequeños problemas, cuando inserto una cancion, empieza a cargarla, pero llega un momento, en el que no la carga y solo carga como 10 segundos. Pero la cancion me la reproduce sin ningun problema, pero esa barra no carga, solo si pongo la cancion va cargando poco a poco. ¿Alguien me podria ayudar?


huy amigo, si los que tenemos la licencia original batallamos. dudo que te ayuden si no posees una versión original...pero si la tienes registrala para que recibas apoyo.....
 

geposted Fri 17 Aug 12 @ 11:47 pm
Etzzo wrote :
He estado teniendo unos pequeños problemas, cuando inserto una cancion, empieza a cargarla, pero llega un momento, en el que no la carga y solo carga como 10 segundos. Pero la cancion me la reproduce sin ningun problema, pero esa barra no carga, solo si pongo la cancion va cargando poco a poco. ¿Alguien me podria ayudar?


Es cancion muy larga?
Trata en tu piel(no se si te ensena espanol o ingles). Metete en CONFIG>PERFORMANCE> aqui vas a encontrar opcion MEMORY>aqui puedes cambiar para canciones que te cargen mas minutos.
O en tu raton oprime el derecho al esqojer la cancion primero y selecciona BPM>RE-Scan.

Buena Suerte!
 

geposted Sat 18 Aug 12 @ 12:58 am
Irineo7Home userMember since 2012
Me acaba de surgir un problema tengo el virtual dj 7 home para window y al descargarme unos cuantos skin me funcionaba bien pero puse el del CDJ 2000 de pioneer y de repente me dijo que la seguridad del virtual dj habia bloqueado el programa o algo de eso pues tras intentos pa ver si se kitaba decidi borrar ese skin ke tenia y despues al abrirlo no me dejaba y me decia que nose encontraba ningun skin y no me deja entrar y tras varios intentos de desinstalarlo lo he vuelto a instalar de nuevo y me aparece lo mismo y no se me abre
 

geposted Mon 20 Aug 12 @ 11:12 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Tienes que borarlo completamente ,asegurandote antes de volverlo ha instalar que no quede nada de el anterior que esta danado.
 

geposted Mon 20 Aug 12 @ 11:31 am
asi con el ccleaner lo borras por completo y te vuelves a bajar la homefree, para los skins que la home no deja bajar ninguno, debe ser del tamaño de resolucion de tu pantallla
 

geposted Mon 20 Aug 12 @ 2:21 pm
dialinHome userMember since 2015
buenas noches he tenido inconvenientes al momento de descargar el virtual dj , lo abro y el mezclador abre solo la mitad que hago ayudenme por favor
 

geposted Sat 26 Sep 15 @ 3:52 am
Bueno yo tengo con problema por que perdí mi disco que venía con el controldor que tengo que es un ddj wego pioneer y aunque tenga el virtual en sólo puedo usar mi controlador por 10min por que necesitó mi programa
 

geposted Sat 26 Sep 15 @ 11:13 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)