Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mesa mk4 no funciona con virtual

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

JvrfckHome userMember since 2011
hola buenas e instalado la mk4 en mi pc y no consigo hacer que funcione con la version de prueba activada ni de ninguna manera,
en el otro pc que tengo funciona perfectamente asi que la mesa esta bien, y tambien la e probado a configurar con traktor y lo mismo funciona bien,pero al conectarla a virtual se quedan 3 luces encendidas (scratch,listen A y la naranja de los loops) y no funciona ningun boton ni crossfadder ni nada,el sonido si que lo puedo sacar por el output de la mesa pero nada mas

si alguien sabe alguna solucion gracias de antemano

geposted Fri 24 Aug 12 @ 11:20 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si haz activado la version de prueba la mesa es reconocida en automatico, y debes enrutar el audio asi
entradas: none
salidas: headphones
tarjeta/s: mk4 (sea en audio wdm o en asio)
Si no reconoce la mesa quiere decir que estas usando una verion no original.
Saludos

geposted Fri 24 Aug 12 @ 1:37 pm
nada ni con la version activada ni con nada,de hecho devolvi el portatil que me compre nuevo porque pensaba que seria alguna incompatibilidad y en el siguiente que me dieron tenia el mismo problema y encima me dice que ya e utilizado la clave de 20 dias y que no puedo volver a usarla...<
con que criterio se me an gastado los 20 dias si no an pasado ni 2....solo que e tenido que reinstalarlo en el pc nuevo y ahora no me deja activarlo...nose imagino que tendre que acostumbrarme a traktor ya que no voi a comprar un progama que no se si me va a funcionar
queria haber subido unas screenshots pero como no puedo activarlo....

de todos modos voi a subir una foto de como se queda la mesa haber si alguien reconoce dicho fayo

geposted Sat 25 Aug 12 @ 5:38 am
una pregunta tonta..podria ser porque mi pc solo tiene puertos usb 3,0???

geposted Sat 25 Aug 12 @ 8:14 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Debes poner tu equipo en alto rendimiento,
Desactivar el ahorro de energía de los puertos USB ( que a mi parecer es tu problema )
Darle una buena optimización a Windows.
No por el hecho de que sea nueva quiere decir que será una bala, los nuevos pc's vienen con tanta basura inservible a la hora de
Mixar
Entonces borre todo lo referente a vdj, y drivers hercules, pase un limpiador de registros, ( tipo ccleaner )luego desde aquí
ts.hercules.com
Descargue los últimos drivers para su consola, luego desde su centro de descargas descargue su versión mas actualizada.
Setee el audio como le aconseje antes y si ya con esto no soluciona le aconsejo de abrir un post de asistencia.
Siga mis consejos y luego me cuenta.
Saludos
Pochodj

geposted Sat 25 Aug 12 @ 3:29 pm
pochodj muchas gracias por tu ayuda pero confirmado,es por el puerto usb 3.0 e vuelto a cambiar mi portatil por otro distinto con 3 puertos 3.0 y uno 2.0 y en efecto en los 3.0 no funciona y me pasa lo mismo que con el anterior en cambio en el 2.0 funciona a la perfeccion :P asi que solucionado

geposted Sat 25 Aug 12 @ 6:32 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)