Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HERCULES RMX V2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, me iba a comprar la Hercules RMX pero la estan descatalogando poco a poco, alguien sabe el precio de la nueva Hercules RMX V2 Muchas Gracias
 

geposted Mon 27 Aug 12 @ 4:36 am
Recien entre la primera semana de setiembre saldrá a la venta a esperar un poco mas amigo saludos
 

geposted Mon 27 Aug 12 @ 7:22 am
Mil Gracias por al contestacion, sino me equivoco promete y es mejor que le actual RMX, sabes si tiene las mismas medidas? no las encuentro por ningun lado, gracias
 

geposted Mon 27 Aug 12 @ 7:27 am
Existe mas información en la web de hercules.com
 

geposted Mon 27 Aug 12 @ 7:56 am
gracias dj potter muy amable
 

geposted Mon 27 Aug 12 @ 8:33 am
 

geposted Fri 31 Aug 12 @ 5:07 am
Hola! Estoy pensando en comprarme la RMX2, pero quería saber si se puede usar con timecode para unos technics, y que debería de comprarme a parte, para calcular el gasto...he visto que también trae otro software que no es Virtual DJ...¿ese permitiirá timecode? gracias!
 

geposted Sun 16 Sep 12 @ 5:41 am
Estoy entre comprarme el Torq o esperar a ahorrar más y actualizar a Pro y comprar la RMX 2. Alguna idea? gracias!
 

geposted Sun 16 Sep 12 @ 2:57 pm
Amigos yo esoy comprarme esta pero aun no sale aqui en mexico , esta mejor que la rmx y dj 4 set me iba a comprar una de esas 2 perc como saldra la rmx v2 me espero a comprar esa que dicen?
 

geposted Tue 18 Sep 12 @ 6:47 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues yo creo que si esta mejor que esas 2 juntas, yo también estoy por comprar una.

 

geposted Wed 19 Sep 12 @ 12:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Como he dicho ya en otros hilos. YO tengo la RMX2, es del mismo tamaño que la RMX y que la DJ4Set y más grande que una MK4 y más chica que una 4MX.

Las Hercules que te sirven para TIMECODEs son: Mk2, MK4, RMX, RMX2, 4MX y DJTrim 4&6.

Ni la MK1, 4Set, Steel, DJControlMP3 o la Instinct tienen opción para conectar timecodes.

La RMX2 viene mejor que la RMX y la 4Set, lo único que me parece mejor de la RMX son los botones grandes y que funciona con la energía del puerto usb, la RMX2 trae una fuente de alimentación externa, pero incluye más leds indicadores.

El costo de la RMX2 es sobre $300 usd en USA y como 300 Euros en Europa. Tomen en cuenta que la RMX se encuentra en $220 usd mas o menos ahora.

En México constará sobre 5 mil pesos, si quieren alguna me mandan un privado y se las consigo.

Un Saludo
 

geposted Wed 19 Sep 12 @ 10:31 am
djpik79Home userMember since 2018
Hola a todos
Queria saber que virtualdj usais que sea gratis para la RMX-2

Saludossss
 

geposted Fri 07 Sep 18 @ 10:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es VirtualDJ 8 LE y el código debe estar en la parte de abajo del controlador. Dice especificamente "VIRTUALDJ LE:"
 

geposted Tue 11 Sep 18 @ 3:56 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)