Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: HERCULES RMX V2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, me iba a comprar la Hercules RMX pero la estan descatalogando poco a poco, alguien sabe el precio de la nueva Hercules RMX V2 Muchas Gracias

geposted Mon 27 Aug 12 @ 4:36 am
Recien entre la primera semana de setiembre saldrá a la venta a esperar un poco mas amigo saludos

Mil Gracias por al contestacion, sino me equivoco promete y es mejor que le actual RMX, sabes si tiene las mismas medidas? no las encuentro por ningun lado, gracias

Existe mas información en la web de hercules.com

gracias dj potter muy amable

Hola! Estoy pensando en comprarme la RMX2, pero quería saber si se puede usar con timecode para unos technics, y que debería de comprarme a parte, para calcular el gasto...he visto que también trae otro software que no es Virtual DJ...¿ese permitiirá timecode? gracias!

Estoy entre comprarme el Torq o esperar a ahorrar más y actualizar a Pro y comprar la RMX 2. Alguna idea? gracias!

Amigos yo esoy comprarme esta pero aun no sale aqui en mexico , esta mejor que la rmx y dj 4 set me iba a comprar una de esas 2 perc como saldra la rmx v2 me espero a comprar esa que dicen?

Pues yo creo que si esta mejor que esas 2 juntas, yo también estoy por comprar una.

Hola,

Como he dicho ya en otros hilos. YO tengo la RMX2, es del mismo tamaño que la RMX y que la DJ4Set y más grande que una MK4 y más chica que una 4MX.

Las Hercules que te sirven para TIMECODEs son: Mk2, MK4, RMX, RMX2, 4MX y DJTrim 4&6.

Ni la MK1, 4Set, Steel, DJControlMP3 o la Instinct tienen opción para conectar timecodes.

La RMX2 viene mejor que la RMX y la 4Set, lo único que me parece mejor de la RMX son los botones grandes y que funciona con la energía del puerto usb, la RMX2 trae una fuente de alimentación externa, pero incluye más leds indicadores.

El costo de la RMX2 es sobre $300 usd en USA y como 300 Euros en Europa. Tomen en cuenta que la RMX se encuentra en $220 usd mas o menos ahora.

En México constará sobre 5 mil pesos, si quieren alguna me mandan un privado y se las consigo.

Un Saludo

Hola a todos
Queria saber que virtualdj usais que sea gratis para la RMX-2

Saludossss

Es VirtualDJ 8 LE y el código debe estar en la parte de abajo del controlador. Dice especificamente "VIRTUALDJ LE:"

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)