Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Video en Mac

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos espero conseguir respuestas a mi problema. Descargue la version home para probar el funcionamiento en mi mac y asi poder adquirir la version pro, todo fue muy bien con el audio pero al reproducir video en formato mp4 los videos se atrasan en relacion al audio, habia leido en post anteriores que este problema se habia resuelto para usuarios con mac, a que se debe este problema.
Estas son las especificaciones de la mac.
Macbook pro 15''
2.4ghz intel core i5
4gb 1067mhz ddr3
Nvidia GeForce GT 330M VRAM (total):256 MB
Espero me puedan ayudar de antemano les agradesco. Saludos

geposted Tue 04 Sep 12 @ 3:47 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Tu problema es solucionable, de hecho hay un usuario que hace poco tuvo el mismo problema y ahora ya no lo tiene más. Sin embargo necesitas tener la version full.

Un saludo.

PD: tengo una laptop con la misma configuración de hard que tu mac y funciona sin problemas.

geposted Wed 05 Sep 12 @ 3:35 pm
gracias por tu respuesta, sabes acabo de comprar el controlador dennon dnmc 6000 y viene con la version LE, para esto active la version de prueba del virtual dj pro y aun se sigue viendo lento crees que pueda solucionarlo de antemano mil gracias

geposted Fri 07 Sep 12 @ 3:54 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Si, tiene solución, he ayudado a dos usuarios ambos con mac con placa de video nvidia pero ellos son users pro. En tu caso necesitas upgradear tu versión y cuando lo hagas vas a poder recibir el asesoramiento y las herramientas que te faltan.

Un saludo.

geposted Sat 08 Sep 12 @ 10:50 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)