Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo CDJ-2000 Nexus

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

geposted Thu 06 Sep 12 @ 8:56 am
Lo unico q me gusto fue el quantize y el slip mode pero el precio de estos sera de 2400 usd carisimos
Apenas hace una semana ordene un mixer djm 900 nexus y dos cdjs 2000 y pfff me dolio el bolsillo

geposted Thu 06 Sep 12 @ 4:51 pm
El mundo de los controladores MIDI está acaparando la mayor parte de la evolución en lo que al mundo del DJ se refiere, controladores para 4 decks, con capacidad para manejar samples, efectos y más; pero hasta ahora siempre se dependía de una computadora o laptop tanto para el manejo del software, como para almacenar las canciones (al menos así era hasta el momento). Stanton se desmarcó lanzando una controladora capaz de manejar ella sola nuestras canciones sin necesidad de depender de una máquina externa como un ordenador:
La Stanton SCS.4DJ.
Esta estacion multimedia te da la impresion de estar trabajando con el Virtual DJ sin necesidad de ordenador.

http://www.digitaldjtips.com/wp-content/uploads/2011/08/stanton-scs.4dj-review-waveforms.jpg

Pioneer ha ido renovando su produccion con alternativas profesionales y como ultimo colofon nos muestra El Nuevo CDJ-2000 Nexus,un paso mas para que los DJ Profesionales,solo tengan que ir a pinchar con un pendrive,el ipod o cualquier movil.

¡Que tiempos aquellos en los que ir a poner musica ,daba dolores de cuello y espalda, por llevar tanto maletin!.....jeje.

geposted Fri 07 Sep 12 @ 6:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo no se.. pero tanto que criticaban los softwares.. ahora tienen beatsync y cosas que existen en vdj hace tanto tiempo.. AHORA A CHILLAR A OTRA PARTE y dejen de sacarle mano a este gran software

geposted Fri 07 Sep 12 @ 8:26 am
Creo que no es una cuestion de calidad o desarrollo de los programas de mezcla de audio y video como El Virtual Dj,sino las necesidades del presupuesto que tengamos para realizar la labor de DJ's,
Hoy en dia para la mezcla de audio y video Pioneer esta a la vanguardia del mercado,intentando acaparar al maximo todas las novedades y deseos de los Dj's.
Claro esta que comprarse unos equipo profesional Pioneer ,para la mezcla de audio o video nos puede dejar tiritando y con hipoteca....jeje.

^Por ejemplo para mezcla de audio - comprar Dj Set Pioneer 850-Pack-K ( dos Players 850-k y un DJM-850-K nos puede salir por casi 3.000 €)

^Por ejemplo para la mezcla de audio y video -comprar DJ Set Pioneer con un SVM-1000 4-Kanal Audio-/Videomixer y dos Pioneer DVJ 1000 Einzelstück B-Ware DVD Video Audio Players nos puede salir por unos 10.000€

Todo esto lo podemos solventar comparndo la licencia de Virtual Dj Pro ,un ordenador y una controladora por unos 2000€.
Que quiero decir con esto,pues que Virtual Dj permite adaptar nuestras posibiliadades de mezcla de video y de audio con un amplio margen para configurar nuestros gastos y necesidades y dada las posibiliades que da lel programa de conectarse por via midi con los equipos Pionner,amplia nuestras posibiliades de aprovechar los equipos Pioneer (Denon u otros) que tengan los locales a los que vayamos ,tan solo teniendo los drivers instalados para que el Virtual DJ los reconozca.

Virtual Dj te permite la mezcla de audio y video sin necesidad de gastarte 10.000€....asi que no podemos menospreciar el esfuerzo de los desarrolladores de programas,ni el esfuerzo de lPioner por hacernos la vida mas facil ,para desarrollar las posibilidades que llevamos dentro.
Bien venidos sean y cuando podamos ,bien hayados pagaremos...jeje.

geposted Fri 07 Sep 12 @ 10:38 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)