Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Iluminacion de platos DDJ ERGO!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenos dias! quiero saber si se pueden modificar los estilos en cuanto a la iluminacion del plato de mi ddj ergo, como lo hace la cdj400, alguien sabe?

geposted Fri 14 Sep 12 @ 7:46 am
Lean_sonido wrote :
Buenos dias! quiero saber si se pueden modificar los estilos en cuanto a la iluminacion del plato de mi ddj ergo, como lo hace la cdj400, alguien sabe?

Exactamente colega... Bien ahora mi pregunta es la siguiente: como cambiarle la velocidad de vueltas de los led de los jog para hacer mas real el scrath? xq al dar la vuelta y al volver al punto donde hiciste scrath no queda en el mismo lugar... seria emular el movimiento del plato del skin en los led del jog para que tenga sentido y sea real el movimiento del jog como la de un disco o cd...

geposted Fri 14 Sep 12 @ 8:00 am
quizas tenga que ver algo esto:LED_VINYL_MODE "pitch_bend -5% 500ms" ¿?¿?

geposted Fri 14 Sep 12 @ 8:25 am
nose, pero no repsondieron!! =( porchito danos una manooooo

geposted Sat 15 Sep 12 @ 6:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola, veras lo que deseas es acomodar de cero mandos que ya vienen preestabilidos de fabrica, desgraciadamente en informática soy erudito, nunca he recibido clases y para hacer lo que requieres se necesita ser un experto en macro. Aparte de conocer muy bien el vdj script, solo mediante un mapeo dedicado del comportamiento de las luces lograras lo que deseas. Y te aseguro que por muy sencillo que sea el mapeo de una consola, el mapeo de las luces, varios pulse y demás. Te aseguro que es una rompedera de cabeza.
Te aconsejo contactar el service a lo mejor te guían paso a paso en el mapeo de las luces.
Saludos
Pochodj

geposted Sat 15 Sep 12 @ 7:12 pm
Hola Lean

veras no tengo la DDJ Ergo.. pero se que tiene varios modos.. los (LEDS) o (PULSE) del jog...
en (modo vinyl,modo cd,modo beatdiff modo beat grid y mas..)
para cambiar los modos es mantener apretado, el boton shift + el boton vinyl...
intenta primero cambiar los modos.. haber si hace como cdj-400..
..

aqui te dejo el video con virtual dj. y como funciona los leds..
DDJ-ERGO-VIRTUAL DJ
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yrZPZe3wbdY

DDJ-ERGO-TRAKTOR LIMITED
http://www.youtube.com/watch?v=JfMFt5vAE8o&feature=player_embedded

DDJ-ERGO-SERATO INTRO
http://www.youtube.com/watch?v=feXL27HT1qg&feature=player_embedded

saludos..

geposted Sat 15 Sep 12 @ 10:49 pm
por lo visto es algo complejo... sincronizar los platos del skin juntos con los jog... luego subire un video que detalle bien la inquietud que tengo... creo que eso ya tiene que ver con la programacion de vdj... o quizas existe algun codigo de mapeo para el movimiento de los led " que sean sincronizados con los del skin"
saludos...

geposted Sun 16 Sep 12 @ 12:00 pm
pochitodj wrote :
Hola, veras lo que deseas es acomodar de cero mandos que ya vienen preestabilidos de fabrica, desgraciadamente en informática soy erudito, nunca he recibido clases y para hacer lo que requieres se necesita ser un experto en macro. Aparte de conocer muy bien el vdj script, solo mediante un mapeo dedicado del comportamiento de las luces lograras lo que deseas. Y te aseguro que por muy sencillo que sea el mapeo de una consola, el mapeo de las luces, varios pulse y demás. Te aseguro que es una rompedera de cabeza.
Te aconsejo contactar el service a lo mejor te guían paso a paso en el mapeo de las luces.
Saludos
Pochodj

mira pochito este es el videooo... bien cacerooo... espero que lo entiendan... saludosss

http://www.youtube.com/watch?v=oNlyHvFJzuI&feature=youtu.be

geposted Sun 16 Sep 12 @ 2:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si mal no recuerdo se necesita un file de definición para mapear las luces me informo y les digo ;-)

geposted Sun 16 Sep 12 @ 2:34 pm
pochitodj wrote :
Si mal no recuerdo se necesita un file de definición para mapear las luces me informo y les digo ;-)

mil gracias... Como hago para contactarme con el servicio??? Hay un servicio en castellano?? O todo en ingles??

geposted Mon 17 Sep 12 @ 9:40 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)