Se pueden bajar los efectos de sonido de Tracktor para utilizarlos en el virtual dj 7??Si fuera así, donde los puedo conseguir???
geposted Mon 17 Sep 12 @ 10:18 am
No lo creo, pero tampoco se decirte! Lo que si es seguro es que la nueva version de vdj traera efectos profesionales al fin !!
Esperemos que salga pronto!
geposted Mon 17 Sep 12 @ 11:16 am
COKEBLADE wrote :
No lo creo, pero tampoco se decirte! Lo que si es seguro es que la nueva version de vdj traera efectos profesionales al fin !!
Eso esperamos muchos usuarios que mejoren los efectos lo mas importante es el sonido, ojala y la version 7.1, si es que sale este año, salga mejor que traktor, creo estar pidiendo demasiado... Saludos
geposted Mon 17 Sep 12 @ 9:49 pm
Hola,
¿Que no saben que VirtualDJ funciona y acepta efectos VST??
Pueden buscar y probar haber cual les acomoda mas.
Un saludo
¿Que no saben que VirtualDJ funciona y acepta efectos VST??
Pueden buscar y probar haber cual les acomoda mas.
Un saludo
geposted Tue 18 Sep 12 @ 10:35 am
A mi gusto cualquier efecto de dj deberia parametrizarse en un solo slider, ( una rueda ) si no resulta casi imposible meter dos o mas efectos y parametrizarlos!!
Los de vdj casi todos tienen 4.
Lo logico es , DRY/WET y slider de parametros.
Repito al menos a mi gusto.
Los de vdj casi todos tienen 4.
Lo logico es , DRY/WET y slider de parametros.
Repito al menos a mi gusto.
geposted Wed 19 Sep 12 @ 1:45 pm
Con un par de "parametros" para tocarlos es lo idedal.........lo que pasa es que si tienen mas, como hay en el vdj o en demas programas, lo ideal es dejar algunos "fijos" y los que mas varien el efecto al gusto del dj ir tocandolos y claro cuantos menos parametros tengas que mover mejor ya que puedes hacer mas cosas al mismo tiempo.
geposted Wed 19 Sep 12 @ 2:21 pm
Esta claro que puedes usar los dos que mas te gusten, pero en un controlador mapeas para slider 1 y 2 un par de mandos y no siempre son esos slider los buenos!! O al menos yo no se acerlo de otra forma!! No es por nombrar siempre lo mismo sobre los modulos de efectos de traktor pero para mi son perfectos, con los mismos botones y mandos lo activas y parametras todo!! Y de lejos me sigo quedando con vdj, pero reconozco lo bueno de otros!! Y sin buscar en google plugins vst e ir probando... Saludos inge espero mejorase tu situacion!!
geposted Wed 19 Sep 12 @ 5:04 pm
Si te entiendo perfectamente amigo.....opino lo mismo, soy de los que cuantas menos cosas tenga te tocar mejor!!!......XD.
geposted Wed 19 Sep 12 @ 5:28 pm
COKEBLADE wrote :
Saludos inge espero mejorase tu situacion!!
En algunas cosas se va avanzando.......en el "tema gordo"......todo sigue exactamente igual o peor :(
Pero bueno, ahora me refugio entre vinilos y vinilos de techno......XD
geposted Wed 19 Sep 12 @ 5:30 pm