Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva Hercules RMX V2: ¿timecode?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos este es mi primer hilo, ya que en otros no he conseguido respuesta. Mi pregunta es si después de comprarme la nueva RMX 2 (que pinta muy bien) al actualizarme a pro podré usar mis technics con timecode sin necesidad de otra tarjeta de sonido adicional, y que vinilos de timecode son mejores en calidad/precio para usar con VDJ. También quería preguntar si a la hora de usar los platos con la rmx2 conectada se pueden usar los decks y todas las funciones de la controladora para tener otros dos decks adicionales ademas de los vinilos de codigo de tiempo...no se si me explico bien.espero que lo hayáis entendido
¡gracias!
 

geposted Tue 18 Sep 12 @ 7:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

NO requiere de tarjeta de sonido o inteerface a parte, con solo la RMX2 se puede hacer el maejo con timecodes o vinilos de código de tiempo o cd de códigos de tiempo.

La RMX2 se conecta como una RMX para el asunto de los timecodes. Cualquier información acerca de timecodes y RMX o MK4 o MK2 es igual para la RMX2. El único punto a notar es que la configuración de SAMPLE RATE de la RMX2 esté en 44100Hz y 16 bits para poder usarla con timecodes.

Todas las funciones del timecode son independientes a la consola, con lo que se puede tener control sobre la consola en modo midi y sobre el virtualdj en timecode también.

Los mejores vinilos son los que tengas m´s a la mano, puede ser Serato o Tracktor o Numark, esos me consta que van bien.

un Saludo
 

geposted Tue 18 Sep 12 @ 9:08 am
hola buenas

Se que el hilo es de hace tiempo, pero.... me gustaria saber como configurar con la hercules rmx2 y el virtual dj los vinilos de timecode y como tienen que estar los botones de source a la hora de la configuración.. si encendidos (como cuando los pones para mezclar con platos normales o mezcladores de cd) o apagado (como cuando reproduces canciones en los decks de virtual dj.



gracias.
 

geposted Thu 03 May 18 @ 2:57 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)