Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon MC6000 - Crossfader Roto

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas gente, les escribo porque al parecer se rompio el crossfader de mi denon mc6000.
Cuando lo muevo, en la pantalla del virtual dj solo se mueve un poco.. no va completamente sincronizado con el movimiento de la mano.
Alguien sabe como se podra solucionar? Tengo que conseguir un repuesto? Todavia no me animo a desarmarla
 

geposted Tue 02 Oct 12 @ 6:54 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a desarmar sacar el fader a una casa de electronica y cambiarlo. No es tan dificil soldarlo. Sino te animas, lo que se me ocurre es que lo lleves algun tecnico electronico que te lo cambie
 

geposted Wed 03 Oct 12 @ 9:12 am
para que se dañe ese potenciometro seguramente le pusiste algo pesado encima o le diste un trato muy violento. o puede ser que tenga un poco de sucio trata de limpiarlo con un producto especial para eso haber si no es necesario sustituirlo.
 

geposted Wed 03 Oct 12 @ 9:46 am
djxasaPRO InfinityMember since 2012
Hola, en configuración tienes un apartado donde se puede ajustar este potenciometro dandole distinto % o anularlo, en la denon tambien puedes ajustar XFADER CONTROL, teniendo un tacto distinto.
Si te fallan otros cosas puede ser que el ordenador no es suficiente para el programa y la denon.
Cuando falla un potenciometro acostumbra a ser pot suciedad, primero prueba con el equipo apagado agitarlo derecha a izquierda varias veces sin dar golpes a los extremos, unos 30 seg a 1 minuto, comprueba si ha mejorado. si es así es por suciedad recaerá al cavo de unos dias.
Puedes agitarlo cada vez que lo vaya a usar para mejorar su rendimiento.
También venden unos sprays de electrónica para potenciometros. Sin electricidad se le aplica y se deja que se seque. Es como un alcohol.
Primero aplicalo sin desmontar la denon por la ranura del potenciometro y agitalo dejalo secar 1 hora.
Si su resultado no es satisfactorio desmonta la carcasa y realizalo en el potenciometro al completo agitandolo dejar secar 30 min, montalo y comprueba su resultado, ( si no quieres montar la carcasa compruebalo con cuidado a no realizar ningún cortocircuito, coloca un trapo o paño para proteger la electronica de la mesa o otroselementos, si no resulta cambialo por unos de su mismo valor no deja de ser una resistencia ajustable.
Un saludo.
 

geposted Wed 03 Oct 12 @ 1:38 pm
compra aerosol de aire frio o congelado, le pones y cuidadosamente con un hisopo de bebé lo vas limpiando, luego utiliza aerosol de aseite w40 y repites pero esta vez deslisando el potenciometro lentamente hasta desatascar las particulas molestas, cuidadosamente repites el proceso y lla, si sigue funcionando mal, es pq la pista esta dañada deberas cambiarlo...este proceso lo puedes hacer sin desarmarla...
 

geposted Sat 06 Oct 12 @ 2:53 pm
Se que es un post viejo, pero debo limpiar la Denon, gracias por los comentarios, Hay que usar el buscador.
 

geposted Mon 07 Mar 16 @ 3:10 am
HOLA BUENAS ALQUIEN QUIEN ME PUEDA APOYAR
NECESITO UN CROSSFADER PARA UN CONTROLADOR DENON MC600
ESTOY EN GUADALAJARA JAL MEXICO
GRACIAS
 

geposted Mon 03 Sep 18 @ 9:07 pm
aalejandro 72 wrote :
HOLA BUENAS ALQUIEN QUIEN ME PUEDA APOYAR
NECESITO UN CROSSFADER PARA UN CONTROLADOR DENON MC6000
ESTOY EN GUADALAJARA JAL MEXICO
GRACIAS


 

geposted Mon 03 Sep 18 @ 9:34 pm
 

geposted Tue 04 Sep 18 @ 10:17 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)