hola, hoy en la tarde empece a modificar los mapper de mi controlador y al copiar un mapper de un lado al otro me sale "Copying text to clipboard is disabled in trial version.", si es un error se los hago saber, antes lo hacia en el 7.0.5 y no me salia eso, uso vdj 7.2 para mac, saludos
geposted Sun 14 Oct 12 @ 3:13 pm
yo personalmente lo monte desde cero y no tengoese problema pero aun tengo la misma falla en la mac que tenia con la version 7.0.5
geposted Mon 15 Oct 12 @ 8:16 pm
Serái bueno saber si la nueva versión del pro full hace esto... Revisa que no tengas una HOME FREE instalada, ya que facilmente puedes ejecutar el VirtualDJ que no es el pro.
Un Saludo
PD. SI habrá version nueva del TRIAL, pero no sabemos cuando estará disponible. Solo las version LE se quedan en la versión que tengan estable sin actualizaciones. LA RMX2 que se anunció con vdj 8 es la única que tiene probabilidades de actualizarse hasta la version 8. Después de eso ya no tendrá actualziaciones como es con el resto de las version LE.
geposted Mon 15 Oct 12 @ 10:41 pm
100% seguro, ven pro 7.2, eso si me di cuenta que pasa cuando copio fuera del vdj, en mi caso el skin creator, hacia el vdj, eso si no es nada grave, ni tampoco dejare de vivir por eso, xD, sólo quería informar, saludos
PD: uso vdj 7.2 en Mac y mezclo video y uso efx y ningún problema, la cpu no me pasa del 30%, y eso que tengo la Intel HD. Eso saludos xD
PD: uso vdj 7.2 en Mac y mezclo video y uso efx y ningún problema, la cpu no me pasa del 30%, y eso que tengo la Intel HD. Eso saludos xD
geposted Mon 15 Oct 12 @ 10:58 pm